Capítulo 63

520 31 5
                                    

Pov Camila

¿Alguna vez sintieron que la tormenta de sus vidas nunca pararía y que el destino solo tenía destinadas desgracias para ustedes? Yo también. Sin duda el conocer a Lauren había sido como una montaña rusa para mí y también para ella, pero habíamos crecido tanto individualmente y como pareja que ahora todo lo malo eran solo recuerdos. Porque después de la tormenta siempre viene la calma y la parte más oscura de la noche es antes del amanecer y ahora gracias al cielo ahora estábamos en el mejor momento de nuestras vidas, sin más tormentas y sin más tristezas.

Habían pasado 6 largos años llenos de todo tipo de emociones y sucesos. Mi matrimonio con Lauren ahora era una sólida roca difícil de romper. Habíamos pasado por tantas cosas desde que nos conocimos que eran dignas de convertirse en una película. Hubo de todo, amor, dolor, alegría, lágrimas, risas, sufrimiento, felicidad y drama, pero aquí estábamos, más felices y unidas que nunca.

Por supuesto, como todas las personas del mundo aún teníamos problemas, cada una los tenía y como pareja de igual manera, pero habíamos aprendido a resolverlos juntas, siempre juntas.

Lauren estaba en su mejor estado. Sus problemas de memoria aún aparecían de vez en cuando, pero eran esporádicos, tanto, que casi era como si no existieran. Ella se esforzó mucho por volver a la normalidad y aunque no lo lograba aún en un 100% y aunque también era difícil que eso fuera posible, hasta ahora lo había hecho excelente. Su negocio había crecido de manera increíble, ahora era la cabeza de un imperio que no paraba de crecer, volvió a la escuela y la terminó la carrera incluso antes que yo, convirtiéndose así en una de las fotógrafas más importantes de todo España. Siempre tenía mucho trabajo e incluso ahora podía darse el lujo de ser selectiva con sus clientes, todo el mundo quería que Lauren estuviera en su evento, o que le hiciera un photoshoot. Aún recuerdo cuando nos casamos y yo estaba temerosa por nuestro futuro. Si pudiera regresar el tiempo me diría: Camila no seas tonta, confía en Lauren ella lo hará excelente, no te preocupes por nada, ella siempre velará por ti y por la familia que han formado. Me lo prometió y lo cumplió. Ella trabajó duro todos estos años para que nunca tuviera que preocuparme por nada y pudiera terminar mi carrera, y ahora vivíamos cómodamente y aunque el dinero nunca ha sido importante para mí, debo reconocer que Lauren lo ha hecho bastante bien. Lo que más me alegra ahora no es que tengamos mucho dinero, sino que ella haya logrado todo esto a base de trabajo y esfuerzo, ella estaba logrando todos sus sueños y eso valía más para mí que todo el dinero en su cuenta bancaria.

Y yo, yo no hubiera podido lograrlo sin ella. Ella siempre me apoyó en todo, incluso cuando parecía que nuestra relación podría llegar a fracturarse por tantas ocupaciones que nos absorbían, ella siempre estuvo para mí, dándome ánimos para terminar mi carrera y cumplir mi sueño de ser médico y lo logré, terminé la carrera de medicina dando el 200% de mi esfuerzo para lograrlo lo antes posible, trabajé duro, me esforcé y ahora trabajaba en uno de los mejores hospitales de España, nunca dejaba de aprender, quería ser mejor cada vez, quería ayudar y dejar huella en la vida de las personas que a veces no encontraban más sentido por el cual continuar, me encantaba mi trabajo y amaba que Lauren siempre estuviera para mí incluso en los momentos más oscuros que había tenido como médico.

Juntas pudimos crecer en todos los aspectos y era más que perfecto, aún seguía preguntándome que había hecho bien en otra vida para merecer tanta felicidad y a la mejor esposa del mundo. Estaba tan agradecida, tan feliz y tan plena que podría morir en cualquier momento y sería feliz.

Pero justo en este momento de nuestras vidas tan felices y plenas, había estado pensando en algo que nos hacía falta, y aunque Lauren no lo decía, yo sabía que lo deseaba, después de mucho pensar e investigar, era momento de proponerle algo que cambiaría nuestras vidas para siempre.

Bad Reputation | Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora