Pov Camila
-Mija te buscan -escuché decir a mi madre, me encontraba en mi cuarto estudiando un poco, quería pasar un día tranquilo en casa, como hace mucho no lo hacía
-¿Quién? -dije abriendo la puerta
-Es Normani
-¿Normani?
-Si mija está abajo, ¿le digo que suba o...?
-Enseguida bajo mamá no te preocupes, gracias
Cuando bajé me encontré con mi amiga sentada en la sala hablando con Sofi sobre quien sabe que, sonrió al verme y se levantó para saludarme.
-¿Qué tal estás? -dijo ella y me dio un beso en cada mejilla
-Mejor, es decir, estoy bien, qué agradable sorpresa
-Quería hablarte de algo... -dijo ella mirándome insegura
-Vamos arriba entonces...
Una vez en mi recamara hablamos sobre temas random pero comencé a ponerme muy nerviosa, siempre que alguien me decía que quería hablar conmigo me ponía demasiado ansiosa, normalmente pensaba que eran malas noticias.
-Bueno, y ¿de qué querías hablar Mani?
-En realidad creo que no tengo mucho que decir, más bien, vine a dejarte algo -dijo sacando un sobre de su bolso y extendiéndomelo
-¿Y esto qué es? -dije tomándolo y examinándolo
-Es de Lauren, ella me pidió que te lo diera...
-Normani no... -dije devolviendo el sobre pero ella no lo tomó
-Camila, creo que es importante que leas o veas lo que sea que tiene, no seas tan dura...
-¿Desde cuando eres amiga de Lauren y no mía? Parece que te importa más ella que yo...
-Las cosas no son así Camila, por favor no digas eso, tú eres mi amiga...
-¿¡Entonces por qué ayudas a Lauren a seguir con este estúpido circo que ha venido haciendo desde hace un año!?
-No me corresponde decirte...
-¿Decirme qué?
-Tal vez deberías leer esto o hablar con Lauren, yo no puedo decirte nada...
-Esto es una tontería, no voy a caer de nuevo en estos juegos y Normani, te quiero pero no puedo creer que estés del lado de Lauren, te dices mi amiga y haces esto, no te entiendo... -dije levantándome de mi cama y dando vueltas por el cuarto
-No estoy del lado de Lauren, simplemente quiero que seas feliz y ella también
-Tal vez mi felicidad no es a lado de ella...
-Tal vez, pero eso no lo sé y a ti es a quien le corresponde averiguarlo...
-Olvídalo Normani, no va a suceder
-Me voy Camila, creo que no tiene caso seguir discutiendo sobre esto, eres mi amiga y lo último que quiero es pelear contigo...
-¿Tu amiga? ¿Y por eso estás ayudando a Lauren, eso haría una amiga?
-No sigas por favor...
-Tú no sigas, deja de meterte en esto, lo mío con Lauren se acabó...
-Por lo menos deberías hablar con ella una última vez
-Basta Normani, es en serio
-Tienes razón, no puedo obligarte, y dejaré esto aquí solo por si quieres leerlo, nos veremos después -dijo ella dejando el sobre encima de mi escritorio y dejándome con miles de dudas en la cabeza
-----
Pasaron horas y horas en las que estuve dándole vueltas al asunto, miraba el sobre y me debatía entre si debía abrirlo o no, finalmente me decidí pues de todas maneras, dijera lo que dijera, las cosas no iban a cambiar. Al abrirlo me encontré con una hoja, era la letra de Lauren, pero se veía un poco diferente, es como si hubiera escrito ella pero con la mano izquierda, cosa que me pareció extraña, Lauren tenía una caligrafía impecable, comencé a leer las primeras líneas y enseguida supe por la forma de decir las cosas que no podía ser otra persona que ella, aunque la letra fuera un poco diferente.
Camila:
¿Recuerdas cuando escapamos a la cabaña de mis padres y nos sorprendió una tormenta terrible? Casi me matas cuando te dije que no podríamos volver hasta que la tormenta bajara, tus padres iban a enloquecer. Ciertamente fue gracioso verte así, estabas tan nerviosa que resultaba tierno, lo único que quería hacer era abrazarte y besarte. No te voy a mentir, la verdad es que me alegré mucho de que no pudiéramos irnos, porque quería estar el mayor tiempo posible contigo. Recuerdo también la mentira que tuvimos que inventar para que no te metieras en problemas y lo afortunadas que fuimos de que efectivamente nos creyeran. Tú seguías haciéndote la enojada conmigo pero en el fondo sabía que también estabas feliz.
Tuve que aventurarme a hacer de todo con tal de que volvieras a sonreír, pero por fin lo conseguí, estar contigo encerrada ahí fue un momento de los más hermosos y para recordar por siempre. ¿Sabes? Por esa razón amo la fotografía ahora más que antes y más que nunca, porque nos ayuda a atesorar esos momentos para no olvidarlos. Es por eso que escribí esto y estoy feliz de haber capturado una imagen de aquel día para conservarla siempre. Te amo y siempre te amaré, pase lo que pase, espero que eso no lo olvides tampoco. No importa cuan complicadas, difíciles o extrañas se pongan las cosas, eres mi único amor.
Lauren M Jauregui
Dentro del sobre había una foto que tomó con su polaroid de ese día y al verla mi corazón dio un vuelco, yo no podía negar lo que era obvio, amaba a Lauren, pero todo esto era tan confuso y extraño que comencé a pensar que estaba volviéndose loca, y yo también estaba perdiendo la cabeza por ella.
-----
Pov Lauren
-Tengo mucho miedo...
-Lo sé nena, lo sé... -me dijo Keana mientras yo hundía mi cabeza en su pecho y sollozaba
-Esto es cada vez más difícil...
-Tienes que calmarte, todo va a estar bien...
-Camila no va a perdonarme y yo...
-Shh shh shh, cálmate Lauren, las cosas se van a arreglar...
-¿Qué tal si es demasiado tarde y no podemos arreglarlo...? Yo no quiero...
-Debes tener paciencia Lauren, no está bien que te estreses tanto, no es bueno para ti...
-Necesito verla... -saqué una foto y comencé a llorar -Necesito verla en persona...
-Sabes que eso no es posible, no resultó bien, tendrás que esperar Lauren -dijo Keana secando mis lágrimas
-No puedo esperar mucho Keana, lamentablemente ya no puedo...
-----
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation | Camren
Fanfic¿Qué serias capaz de hacer por la persona que amas o que crees amar? ¿Te olvidarías de todo lo que dicen de ella, de todo el pasado a su alrededor? ¿Qué pasaría si te das cuenta de que es cierto todo aquello de su Mala Reputación?