POV LAUREN
Hoy era un día caluroso en la ciudad de Miami, me encontraba buscando trabajo ya que no tenía mucho dinero para comer, vivo en un pequeño departamento en el centro de Miami junto con mi mejor amiga Normani, ella me está ayudando a encontrar trabajo, me ayuda con lo que puede, ella trabaja para Cabello Company's una empresa gigante en esta parte del país.
Me encontraba esperando mi turno para la cita de trabajo que obtuve en un restaurant, para ser mesera, con 19 años no se puede hacer mucho saben? En es siento mi teléfono vibrar.
-Aló? -digo esperando respuesta de la otra línea-
-Hola Jauregay -con ese simple apodo se que es Mani-
-Que pasó? -escuchó como Mani suspira-
-Te conseguí trabajo,pero me lo debes, no creas que te salvarás de mi, irás a la dirección que te mande ahí tienen un trabajo tal vez fijo para que pagues tus estudios y sigas en la Universidad y dejas de ser una flojonasa -suelto una carcajada, floja yo?-
-Enserio!? Muchas gracias Mani, te amo eres la mejor amiga del mundo ya te lo había dicho?
-Si, solo no me decepciones trabajarás para mi jefa así que ve presentable quieres? -De seguro es uno de esos trabajos importantes-
-No te preocupes, eso jamás y ahora iré a arreglarme, tenía una cita pero ya término, voy a la dirección que me pasaste ok?
-Ok nos hablamos luego
En eso cuelgo y comienzo a saltar de la emoción, debe ser un trabajo importante, o con que sea fijo me ayuda bastante, quiero términar la Universidad como mis padres hubiesen querido, ellos murieron cuando era muy pequeña, entonces yo viví de horfanato en horfanato, mi infancia no fue la mejor.
Veo la dirección que Mani me envia y corro a alistarme, sin decir nada desaparezco de la cita de trabajo y llego a mi casa, me ducho y me cambió y me visto más o menos formal, odio la ropa de vestir.
Al llegar veo una mansión que es estúpenda, ya quisiera yo vivir aquí es hermoso, en eso un señor se me acerca, muy elegante para mi.
-Buenas días, señorita, es usted la chica que viene por lo del trabajo no es así?- Muy formal, exageradamente formal-
-Si vengo a saber cual será mi trabajo- digo intentando no hablar tan coloquialmente como yo estoy acostumbrada-
-Bien, sigame por aquí- sigo al señor formal, lo llamaré Frederick tiene cara de Frederick-
Al recorrer la entrada de la casa yo estaba fascinada, bueno al parecer tiene mucho dinero la Señorita que me quiere contratar. Llegamos a una especie de despacho que esta al fondo de la casa, al abrir veo como Frederick me abandona sin decir nada, supongo que debo entrar.
ESTÁS LEYENDO
My Heart Is Yours (Camren G!P)
FanficCamila, es madre de 3 niños, empresaria exitosa que perdió a su marido a causa de cancér, se pierde en su trabajo descuidando a sus hijos, pide contratar una niñera para sus niños. Lauren tiene 19 años es una chica huerfana intersexual, con muy poco...