POV CAMILA
Me quede impresionada de lo linda que es la niñera, Lauren, Lauren ese nombre no sale de mi cabeza desde que la vi pero debo mantenerme al margen solo tiene 19 años nunca estaría con alguien de 30 años por favor Camila reaccióna.
Me encontraba trabajando en mi despacho cuando veo a Andrea entrar por la puerta.
--Qué sucede Andrea?, te he dicho que no me gusta que me molesten cuando me encuentro trabajando-- dije en tono autoritario, ya que es verdad me gusta quedarme trabajando hasta tarde para olvidar mis problemas aunque duela aceptarlo.
--Venía a hablarte de la nueva niñera, crees que sea buena para Cam y Ash?-- dijo alzando una ceja, a veces no me creo lo parecida que es a mi.
--Pues no veo el porque sea mala para ellos, los vi muy contentos, o acaso sucede algo con ella que no este enterada? -- Andrea puede ser muy inteligente pero sigo siendo la maestra en esto.
--No se, parece que no es la chica extraordinaria que salió antes de la Universidad por ser prodigió, digo se ve como una chica común y corriente-- Fue ahí cuando me hizo explotar, como se atreve a hablar de las personas como si fueran menos cosa que ella.
--Andrea Cabello! Cuando te enseñe a que tú fueras más que los demás? Recuerda que eres igual a ella, nada te hace más que ella, son iguales pero con oportunidades diferentes okey?-- vi como volteo los ojos y salió de el despacho.
No entiendo como le puede caer tan mal Lauren si es tan tierna, pero todavía no supero a mi esposo. Me encantaría saber donde esta y si esta bien, si esta en un lugar mejor.
POV PATRICK
Ya se no saben quién soy realmente porque solo soy el mayordomo de la mansión Cabello pero realmente no lo soy. Tengo un secreto más oscuro del cual todavía no estan listos para enterarse, con el tiempo lo sabrán.
--PATRICK!!-- Gritó la señorita Ashley.
--Ya voy Srta Ashley--
POV LAUREN
Hoy tengo que regresar a la mansión Cabello y tengo la misión de hacerme amiga de Andrea, me quede pensando en lo que dijo Frederick ayer y supongo que debe haber una razón por la cual Andrea sea así y si necesita a alguien para apoyarse pues quién mejor que una amiga de su edad. Después de tomar varios buses para llegar a la mansión había llegado al fin.
Pase por la seguridad y vi que Cameron y Ashley estaban sentados en las escaleras de la entrada esperando a alguien y supe a quién esperaban cuando los vi corriendo a abrazarme.
--Hola Lau-- Dijo Cam un poco tímido.
--Que hay? Cam-- dije sacudiendo su pelo de forma cariñosa.
--Cargame Laur-- dijo Ash y hice lo que me pidió pues no es por presumir pero hago ejercicio en casa y se podría decir que estoy de muy buena forma.
--Porque tardaste tanto en llegar, ayer no te quedaste a cenar y no jugaste a captura la bandera con nosotros-- dijo triste Cam jalando mi camisa larga.
Baje a Ash y me coloque de cunclillas para hablar con el.
--Lo siento Cam, prometo compensartelo hoy, tengo día libre en mi otro trabajo así que hoy jugaremos algo mejor que les parece?-- al parecer lo estaba haciendo bien, nunca había tratado con niños y creo que lo hago muy bien, en eso veo como sale Andrea y su mirada penetrante aparece.
--Chicos usteden creen que su hermana Andrea algún día le caiga bien?-- Cam y Ashley me voltean a ver un poco confusos.
--Tal vez y si ella es muy buena persona no veo porque no-- dijo Ash, pueden tener muy poca edad pero son muy inteligentes no por nada su mamá ha gastado demasiado en su educación.
ESTÁS LEYENDO
My Heart Is Yours (Camren G!P)
Fiksi PenggemarCamila, es madre de 3 niños, empresaria exitosa que perdió a su marido a causa de cancér, se pierde en su trabajo descuidando a sus hijos, pide contratar una niñera para sus niños. Lauren tiene 19 años es una chica huerfana intersexual, con muy poco...