Observó mi mar de recuerdos,presenciando, las tormentas que causa tu presencia.
P. J---------------------------🌙----------------------------
Acababa de colocar la nota número 11 en la caja, ya no sabia si seguir o no con aquel amor secreto, su familia ya empezaba a fastidiar con que jamás llevó a una novia, o novio, su familia ya no le tomaba importancia a quien su hijo les presentará, solo querían evitar que se quedara sólo. "Si supieran que llevo años enamorado de la misma persona", el no quería ni imaginarse aquel suceso, su familia trataría de juntarlos a toda costa, asustando a su primer amor, y eso no estaría en sus planes. El era tímido y eso era problema para sus padres "¿Así como conseguirás pareja?".
El simplemente no podía hablarle, su boca se desconectaba de su cerebro con su presencia, y aunque el se formulará miles de cosas con las que empezar a hablar con el, le era imposible llevarlas a acción cuando lo tenia enfrente, por eso su mejor opción fue escribir esas pequeñas notas de declamaban su amor por ese chico de piel blanca como la misma luna, aquella que era el único testigo de donde estaban aquellas notas.
Pero a pesar de las miles de batallas que tenían su mente y su corazón, y los sermones de sus padres, el no podía dejar de estar perdidamente enamorado de el.
Tal vez esperaría hasta que las notas ya no quepan en la caja, para confesarse, o esperaría a que alguien se le declarará y se enamorarán. Aunque lo segundo sonaba a algo imposible.
Dejo de divagar en todos sus pensamientos alejandolos, como si se tratase de insectos que se ahuyentan con un simple movimiento de manos, llevaba más de 20 minutos en ese lugar y alguien podría preguntarse qué hacia tanto ahí sentado, y su secreto sería revelado. Con cautela guardo la caja y volviendo a retomar el ritmo que siempre llevaba al correr, regreso a su casa, esperando el mañana para volver a colocar otra mas de sus notas.
ESTÁS LEYENDO
Querida Luna 🌙Yoonmin🌙
Lãng mạnLa luna, Su único testigo. Las estrellas, Sus únicas consejeras. La oscuridad, Su único abrigo. Pequeñas notas para Mín Yoongi Todas hechas a la misma hora Todas tiradas en el mismo lugar Todas puestas en el olvido, sin llegar a su destino. O eso...