Llegó más tarde delo habitual al lugar, pues un loco había bloqueado la parte de los juegos alado de donde está la pista para correr, tuvo que darse la vuelta completa a su pueblo para llegar a la otra entrada. Todo estaba más oscuro de lo habitual, normalmente se espantaría, pero su corazón estaba a mil por hora queriendo saber la respuesta que le dieron, tal vez el correr local maría, y eso hizo, corrió como nunca en su vida, hasta que solo pensó en su respiración, de forma lenta la controlo, dirigiendo su caminar hasta su caja, aquella que dejo de ser una simple caja de anhelos, a ser su buzón, donde encontró su amor.
"No eres la luna, ni yo la tierra, ambos somos estrellas binarias, que la luna unió, somos las estrellas de que están uno junto a la otra, y al igual que un niño pequeño que busca constelaciones. Sigue las estrellas y ENCUENTRAME."
Esas palabras lo desconcertaron un poco, no sabía que pensar, hasta que vio como el parque que había estado en penumbra desde que llego, se ilumino, dando paso a miles de luces, junto con estrellas en el suelo, estas formaban un camino y hace entendió lo que le trataba de decir.
A pesar de estar cansado por el extremo ejercicio que hizo, sus piernas corrieron por el camino formado, hasta que llego al final, donde parado en ese juego viejo que formaba un arco, se encontraba "EL"; la persona que amo por su ser y sus palabras, aquel que parecía imposible ser el dueño de todas esas cartas, aquel que amo desde pequeño, aquel por el que ya había eliminado todo amor, MIN YOONGI, es el dueño de todas esas cartas.
--------------------------------------------------------------🌻--------------------------------------------------------------
Ya solo falta el final, espero que les haya gustado, esta mini historia. perdón por tardar
¿quieren epilogo? o no
bueno lo tendré en mente, me iré a un retiro y no dejan nada de tecnología, a si que gracias por leer y cuando regrese tendré el final.
ESTÁS LEYENDO
Querida Luna 🌙Yoonmin🌙
RomansaLa luna, Su único testigo. Las estrellas, Sus únicas consejeras. La oscuridad, Su único abrigo. Pequeñas notas para Mín Yoongi Todas hechas a la misma hora Todas tiradas en el mismo lugar Todas puestas en el olvido, sin llegar a su destino. O eso...