Una vez alguien dijo "Que el amor es el sentimiento más grande que tiene el ser humano y que nada se puede comparar con el placer de sentirlo." De eso Jimin estaba más que seguro, para el el sentir mariposas en el estómago, nervios desenfrenados, escalofríos, sudores y el corazón acelerado eran cosas nuevas, solo las había sentido una vez, con su primer amor, Min Yoongi.
Muchos dicen que el primer amor nunca se es correspondido, y el lo creyó, ciegamente dejo sus sentimientos a un lado, nuevamente había sentido todo ese mar de emociones, pero con una persona la cual no conocía su rostro, se enamoro de su pensar y su creer, aunque todo dio un giro de 180 grados al ver que su nuevo amor no era nada mas que su primer amor.
Realmente cualquier cosa que hagamos o tengamos por primera vez es difícil de olvidar y mucho más en el amor, nos deja una marca indeleble en el alma y el corazón. El amar por primera vez es un despertar, un descubrimiento de sentimientos que no habíamos experimentado antes por nadie, es un amor muy diferente que nos arrebata un pedazo de nuestra alma, nos sentimos crecidos, plenos, vulnerables, sinceros y dispuestos a entregarlo todo por esa persona.
Las hormonas que inundan el cuerpo liberan la adrenalina y la noradrenalina; hormonas encargadas del aumento del ritmo cardíaco, haciendo que el corazón se acelere.
Pues alguien debería de detenerlas pensó Jimin, pues no acababa de creer el tener a Min Yoongi enfrente de el, no sabia que decir o hacer, a lo mejor ya llevaba como 20 minutos sin responder y el ni en cuenta, estaba por abrir la boca cuando Yoongi le gano al hablar.
- Hola
- Ho-Hola
-Se que no soy lo que esperabas ver, pero quiero decirte que todo lo que dije es sincero y de corazón, me gustas y no sabes cuanto
-Pe...
- Espera, déjame decirte todo, si no después no tendré la valentía par hacerlo, y si te llegas a espantar ya estaré preparado. Desde pequeños me gustas, eras la cosita mas bella y hermosa que pude ver a esa edad, eras pequeño y tan tierno, amaba cuando tenias miedo y me abrazabas, o cuando dormías y te veías tan dulce con tu diente chueco y tu nariz de bebe, me dolió el que nos separaran, así que me aleje de todas y todos, tu eras lo único que me hacia salir de mi hogar al querer cuidarte de que nadie se te acercara, ambos crecimos, pero como fue de esperar nadie se pudo resistir a tus encantos y todos en el pueblo te conocen,quieren y aman, me alegro el saber que todos sabían tu verdadero ser, que eres luz, pero yo no era mas que la noche alado de ti tan frió y solitario, que me dio miedo el hablar, te vi en secreto algunas veces, hasta que me entere que venias a correr, quise venir también, pero cuando yo llegaba, ya te habías ido, llegue temprano un día, encontrándote escondiendo algo, me acerque al lugar en cuanto te fuiste y busque para saber que era lo que habías guardado. Encontré una caja con poemas, llore cuando los vi, tu corazón ya había sido robado de mis manos, deje los poemas y día tras día iba para ver que era lo que le habías dedicado a aquella persona, me rompía cada vez mas mi corazón, hasta que un día junte todo el valor que pude y me lleve tus poemas, pero en su lugar deje un poema para ti, me alegro el que me respondieras y aceptaras el anonimato al seguir hablando, esa caja que guardaba tu primer amor, se convirtió en un buzón que me permitía el conocerte y enamorarme mas de ti, sabes quien soy ,y yo quien eres tu, somos luz y oscuridad, pero quiero que estemos juntos, quiero que me des la oportunidad de demostrarte mi amor siendo pareja. Y si te espantas por que te acose por tantos años no diré nada o si no quieres darme una oportunidad lo aceptare, solo por favor dime que piensas de todo esto y podre irme en paz.
Yoongi cerro con todas sus fuerzas sus ojos esperando la respuesta, el solo quería que no lo viera mal, solo quería que su primer y único amor supiera sus sentimientos, por que si, para el, Jimin es y sera su primer, y único amor. Jimin un poco aturdido y alegre respondió
-Creo que salve a una nación entera en mi otra vida, pues es difícil de creer que mi primer amor este delante de mi, diciéndome que yo soy su primer amor
Okay ahora Yoongi era el aturdido, acaso escucho bien? primer amor?.
-Primer amor? yo? pero si tu eres alguien del que cualquiera se enamoraría, y yo, no lo soy
-Te enamoraste de mi dulzura, pero era y soy así por ti, me gustaste desde niño, y al ser tan protector conmigo me maravillaste, quería que te enamoraras de mi, así que empece a ser dulce y tierno, aunque después se volvió parte de mi, pero todo lo que soy, es por ti. Y si
-Si qué?
Jimin soltó una ligera carcajada, haciendo aparecer su eye smile, en la cual Yoongi se embobo, hasta que escucho que Jimin hablo.
-Si quiero salir contigo, ser tu novio, o como quieras decirlo
-Espera¡¡
-No era lo que querías?
-si solo...que no me esperaba que fuera tan rápido, y ni siquiera me dejaste sacar mi sorpresa, espera ahí, no te muevas
Jimin asintió, mientras veía como Yoongi buscaba algo detrás de un juego. Yoongi salio con un cartel enorme con las palabras " P. J. ¿Serias la luz de mi oscuridad?"
Jimin corrió los pocos metros de distancia entre ellos, y salto, enredando sus piernas en Yoongi, observando los bellos ojos de su primer amor, siendo bañados por los rayos de luz de la luna,soltó la palabra SI, acerco sus labios al contrario, esperando que el otro aceptara, Yoongi se lamió los labios, recibiendo gustosamente los esponjosos labios de Jimin, comenzaron con un roce de labios, después aumentaron la velocidad, la presión sobre los labios del contrario aumento, ambos con sus lenguas explorarón ese territorio desconocido pero que por años desearón.
--------------------------------------------------------------🌙--------------------------------------------------------------
Ya solo queda el epilogo, y una sorpresa que tengo por ahí pensada
gracias por leer
saranguee.
ESTÁS LEYENDO
Querida Luna 🌙Yoonmin🌙
عاطفيةLa luna, Su único testigo. Las estrellas, Sus únicas consejeras. La oscuridad, Su único abrigo. Pequeñas notas para Mín Yoongi Todas hechas a la misma hora Todas tiradas en el mismo lugar Todas puestas en el olvido, sin llegar a su destino. O eso...