CAPITULO 2

163 20 0
                                    

El picante olor por la cocina hacia toser de vez en cuando a los dos jóvenes, mientras Jimin picaba algunos vegetales, Taehyung estaba a cargo del ramen. El menor opto a cocinar los vegetales:zanahoria, brocoli, tomate, y algunos champiñones para una buena ensalada.

--¿Hay kimchi?--pregunto Taehyung a lo que el menor negó moviendo su cabeza hacia los lados así sus mechones moviéndose escandalosamente.

--Debimos comprar--hizo un puchero y dejo los vegetales en la olla. Se sentó en la isla de la cocina y tomo de su vaso de agua.

--Si... bueno creo que esto es suficiente--aparto la pequeña olla de la flama y la coloco arriba de un trapito en la mesa. Jimin hecho un vistazo a su trabajo de cocer las verduras, estas aun estaban un poco duras menos los champiñones.

--Sacare la lechuga y el aceite de oliva--se aproximó a la nevera por la lechuga y después a la alacena por el aceite, el mayor al ver que no alcanzaba lo hizo por él entregandole el aceite en las manos y un pequeño beso en la coronilla--gracias TaeTae.

--Denada lindura.

"Gracias lindura"

Aquella voz, aquel odioso chico de cabello azabache, ojos gatunos y piel mas blanca que la nieve en el invierno. Lo hacia pensar varias cosas, ¿porque aquel chico era así? ¿cual era su problema?. Apretó la cuchara inconscientemente a lo que recibió una mirada extrañada del pelinegro.

--¿Te molesta el que te diga así? ¿que tienes?--pregunto y el menor suavizó su ceño fruncido negando varias veces.

--No, es... solo--sus ojitos brillaban, a Jimin no le agradaba la forma en la que se había expresado con aquel chico, ¿era un idiota?, si que lo era pero el inicio todo, si tan solo hubiera dejado las cosas como estaban y listo nada pasaría, pero el fue el que inicio llamándole cobarde. La forma en la que se expreso aquel chico no le agradaba, era de sentimientos débiles, muy frágiles. Abrazo a su amigo de la cintura y se apoyo en su pecho.

--Aquel chico, Taehyung, el me empujo y yo le llame cobarde--el peinegro frunció el ceño y lo separo un poco para verlo a los ojos.

--¿Chico? ¿que chico? ¿porque te empujo? e hiciste mal en llamarle así, ¿te lo tengo que decir de nuevo Jimin?--regaño a lo que el menor aparto su mirada avergonzado, llevando su mano a su mejilla derecha acariciando un poco. Estaba arrepentido.

--Siempre que alguien te golpee y no te guste llama a Taetae hyung--recordo.

--Así es... cuando te lo topes le pedirás perdón frente a mi, ¿entendido?.

--P-Pero hyung, ¡él comenzó empujandome! El debería pedirme perdón.

--¿Pero quien lo insulto? ¿ah? Bebé eso esta mal--tomo los dos vasos con refresco y los dejo en la superficie de madera donde estaban las dos pequeñas ollas de ramen, uno picante y otro de pollo.

--Ya no soy tu bebé--el ceño fruncido, el puchero en sus labios y de brazos cruzados dejaban claro cuan enojado estaba el menor. El mayor lo volteo a ver con una ceja en alto y tomo la mejilla de Jimin entre su mano derecha pero un golpe la aparto rápidamente.

--¿Ya no eres mi bebé?--negó--uy que mal... en la nevera hay helado de chocolate, mmh, creo que me lo tendré que comer yo solo.

El ceño fruncido se convirtió en uno de preocupación y esos ojitos de cachorro hicieron sonreir al mayor.

--¡S-Soy tu b-bebé! ¡soy tu bebé!--dijo levantando las manos hacia el mayor para que lo viera--¡p-puedes compartir el helado con tu bebé! ¿ve-verdad?.

Una grave carcajada resono en la cocina y el menor formo un puchero el cual fue besado por los no tan delgados labios.

--Cenemos, el ramen se enfriara, yo hago la ensalada--otro beso en la mejilla--ahora tu come y yo...

El celular de Taehyung comenzó a sonar miro la pantalla y soltó un bufido.

Jungkookie💕🐰

--Dame unos minutos Chim--el menor asintio y comenzó a sacar trozos de la lechuga, se paro a por los vegetales sacándolos de la olla para acomodarlos en pequeños platos a lados de las ollas de ramen.

Por otro lado, el mas alto hablaba con su novio en la sala de aquella mediana casa.

--Jungkook, no estoy en mi casa--dijo desilusionado.

--Muñeco, esta bien no te preocupes, ¿en donde estas?--pregunto a lo que un gruñido se escucho de fondo haciendo fruncir el ceño a Taehyung.

--¿Con quien estas?--pregunto celoso.

--Ah, este... es mi amigo, Yoongi, el muy baboso se estrello con el sillón--el menor sonrió y negó un par de veces por las palabras de su novio.

--Nunca me hablaste del tal Yoongi...

--Si bueno, te hice una pregunta, mi amor--un sonrojo se hizo notable a lo que recibió un "¡JA!" Desde el otro lado de la pared que separaba la cocina y la sala--Ah... ¿estas con Jimin?.

El menor asintió como si pudiera verlo.

--S-Si...

--¿Sabes? Creo que Yoongi hace buena pareja con Jimin.

--¿Que? ¿Que yo que? ¿quien mierda es Jimin?.

--¡JA!--esta vez fue dirigido a Jimin quien de seguro estaba sonrojado hasta las orejas--¿porque no vienen tu y tu amigo a la casa de Chim? Me quedare aquí el fin de semana.

--¡Oh! Buena idea cachorro.

Una risa se escucho de fondo, era grave y profunda.

--Ugh eres un odioso, largo de aquí, ¡largo!.

--¡¿Me acabas de tirar con un cojín?! ¡¿Le acaba de tirar con un cojín a TU hyung?!--Taehyung río al escuchar algo impactar contra el teléfono.

--Te llamo después, amor, te amo--dijo Taehyung.

--Yo igual, adiós cariño--y sin más se fue a cenar junto al mejillas de tomate Park.

-漫~'₊.༄ pretty boy ⏧·₊̣̇. yoonminWhere stories live. Discover now