-Jimin, sigues tu.
-Pienso que es un juego son sentido, en cualquier momento me van a retar a algo estúpido yo lo se-susurro-son las... dos de la mañana hay que dormir.
Miro hacia el sillón donde estaba un Yoongi dormido con un brazo colgando por el costado.
-Aun hay tiempo... solo gira la botella.-el menor suspiro y tiro de la botella, finalmente la boquilla apunto hacia Jungkook, quien debia poner el reto a Jimin.
-y ¿Bien?-Jungkook poso su dedo en su mejilla pensando en el reto emitiendo un "Mmm". Una pícara sonrisa salio de sus labios.
-Que tal y si... despertamos a Suga.
-Pff cualquiera puede hacer eso.-Menciono Tae bajo la atenta mira de Jimin.
-Mm no, claro que no, no de esa manera. Jimin, quiero que te subas al regazo de Yoongi y lo despiertes, moviendote.
-¡¿Que?!.-Casi grita.
-Shh-Dijeron al mismo tiempo Taehyung y Jungkook.-Haslo. Ahora.
Jimin fruncio el ceño y se dio cuenta que no había escapatoria de esta. Trago duro,y se levanto del suelo caminando hacia un dormiente Yoongi, volteo nuevamente hacia atras y Jungkook le hizo una señal con su cabeza, "hazlo" pudo leer de sus labios. Se giro de nuevo y poso su mirada en el regazo de Yoongi, quito la almohada y cerro los ojos rezando para que nada malo pasara... aunque todo era seguro. Le doleria alguna parte del cuerpo. Con las piernas temblando, paso una hasta cruzarla por el cuerpo de Yoongi, luego la otra quedando en cuclillas pero sin llegar a sentarse aun. Después de tres segundos, descendió lentamente hasta sentarse por fin en el regazo de Yoongi, sentía su miembro entre su gran trasero.
Por otro lado, Yoongi no daba señales de haber despertado.
Comenzo a moverse de atrás y adelante bajo la atenta mirada de los menores. Yoongi fruncio el ceño y se removió un poco mientras Jimin sentía que algo crecía conforme se movía. El mayor seguía dormido, y Jimin con el corazón en la mano cuando el pálido colocó una de sus manos en su cadera y soltó un jadeo. Finalmente Yoongi abrió los ojos y los abrió bastante por la sorpresa tirando a Jimin al suelo.
-¡¿Qué te pasa maldito maricon?!-Jimin sintió una punzada en el pecho al ser llamado así.
-F-Fue un reto perdoname.
-¡Maldito! ¡Me das asco mierda!, personas como tu...-no terminó pues Jimin le dio un gran golpe en la mejilla.
-¡¿No entiendes?! ¡fue un jodido reto!-La cabeza de Yoongi estaba hacia un lado y se tentaba la mejilla cuál tenía un tono rojizo y los dedos de Jimin quien subió las escaleras.
-¿Fueron ustedes verdad?...-dijo sin mirarlos.-Jungkook, lo sabes.
-Te lo mereces imbécil. Debes aceptar que lo...
-¡Yo no soy nada! ¡Cállate!.
Tomo su chamarra y salió de la casa de Park.
YOU ARE READING
-漫~'₊.༄ pretty boy ⏧·₊̣̇. yoonmin
Fanfiction⿻͚ٞ꙰🖇sᴏʏ ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ... ᴛᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ Pᴀʀᴋ Jɪᴍɪɴ, ʜᴏʏ ʏ ᴘᴀʀᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ.