--¡¿Que tu que?! ¡por que no me dijiste algo Tae!--dijo un molesto y mejillas rojas, Jimin dejo los palillos en la mesa y miro a su amigo con coraje.
--Invite a Jungkook y su amigo para mañana, miraremos una película y tal vez... ¿nos querrás prestar el cuarto de invitados?.
Una mueca de asco en el rostro del menor no tardo en aparecer.
--¡Claro que los dejare ahí! No pienso tenerlos a lado haciendo... s-sus cositas.
La grave risa del mayor resono por toda la cocina.
--¿Dejaras a su amigo dormir en el sillón?.
--¡Claro! No se que manías tendrá.--tomo un trago de su vaso de refresco.
--Por lo que me contó Kook, ese chico es hetero.
Entonces... no estaba mal si así era, no le haría nada entonces.
--S-siendo hetero puede abusar d-de m-mi y me dejara embarazado--las carcajadas no tardaron en escucharse por todo aquel lugar--¡Yah! ¡No te rias! E-Es la verdad.
--Si ese imbecil trata de ponerte una mano enzima se las vera conmigo, ¿bien?. Ahora come porque tu plato de enfriara, bebé.
Comieron sin ninguna conversación de por medio, en silencio y comodidad. Por ultimo cada uno lavo su plato y vaso, utensilios y otras pequeñas cosas.
Taehyung fue el primero en tumbarse a la cama recibiendo a un adorable Jimin subirse enzima de su cuerpo dejando un piquito en sus labios. Los cubrió con la manta que tenían desde los catorce años tapando los hombros del menor.
--Taehyung... ¿cuantos hijos te gustaría tener?.
El mayor sonrió y miro a la nada imaginando a una gran y amorosa familia.
--Tal vez... Jungkookie quiera tener tres pero yo quiero cinco. Seriamos una familia bastante unida y feliz.
--Oh, cinco se escucha bien--ambos rieron y Jimin se acomodo mejor en el pecho de su amigo.
--¿Cuantos te gustaría tener a ti Chimchim?--el menor cerro los ojos y elevó un poquito sus hombros.
--Quizá... ¿tres? ¡cinco tal vez!--Taehyung sonrió besando la coronilla de su mejor amigo.
--Descansa bebé.
--Taehyung...
--¿Mmh?.
--¿Me... m-me enseñaria a besar?--el mayor se atragantó con su propia saliva y tomo asiento con el menor sentado en sus piernas tapándose el rostro.
--¿Que?--pregunto sorprendido por las palabras del pequeño--¿Porque quieres aprender eso? ¿Acaso besaras al amigo de Jungkook?.
--¡No! Es solo... solo eh tenido esa duda, ya sabes somos mejores amigos desde que estábamos en la pancita de nuestras mamis. Bueno excepto tu estabas en la pancita de tu papi. ¿Estaría mal el que me besaras?.
--Ay Minie... nos damos besos en la boca y nos damos mucho cariño, y te enseñaria a besar pero yo no soy la persona indicada, ¿si?.
--Lo siento TaeTae... solo era curiosidad pero tienes razón. Fue demasiado, perdón--lo único que sentía en ese momento era vergüenza, mucha vergüenza y su rostro caliente.
--No lo sientas, pequeño--y un dulce abrazo lo saco de malos pensamientos.
YOU ARE READING
-漫~'₊.༄ pretty boy ⏧·₊̣̇. yoonmin
Fanfic⿻͚ٞ꙰🖇sᴏʏ ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ... ᴛᴜ ɪᴅɪᴏᴛᴀ Pᴀʀᴋ Jɪᴍɪɴ, ʜᴏʏ ʏ ᴘᴀʀᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ.