Emperador - OC

170 8 1
                                    

Una mirada

.

Emperador - OC

.

Caminó lentamente por el pasillo hasta detenerse en el lugar donde se encontraba un lienzo grande. El Emperador lo tocó de forma delicada.

Había muchos cuadros en el palacio donde aparecía su difunta esposa, pero su favorito era ése, donde aparecía sola, esbozando una sonrisa discreta, usando la ropa que traía el día en que se conocieron junto con la mirada.

Aquella que le había dedicado desde el día en que se conocieron hasta su muerte.

Se le hizo un nudo en la garganta cuando recordó que en sus últimas palabras le había suplicado que cuidara a sus hijas. Probablemente se hubiera enojado con él por permitir que tuvieran unas bodas arregladas y no por amor. Tal y como habían hecho con ellos, sólo que, en su caso, se enamoraron después de su primer encuentro, platicando por horas y, después del primer día, no quisieron pasar más tiempo separados.

Esperaba que lo mismo le pasara a sus pequeñas. Durante mucho tiempo meditó sobre el problema, tratando de buscar una solución donde la fuerza bruta no estuviera involucrada. Y no tuvo mucha opción cuando Ting-Ting, al enterarse sobre su problema, no dudó en ofrecerse para casarse, seguida por Mei y Su, aunque pudo detectar una chispa de decepción y enojo, pero, a pesar de eso, vislumbró también una ligera esperanza. De poder enamorarse después de compartir una mirada.

Pero si no sucedía serían infelices y la culpa sería solamente de él.

-Que pase -susurró, delineando la figura de su amada que podía tocar-. Por favor -suplicó antes de dar media vuelta, regresando a su realidad.

.

¡Hola!

Espero que les haya gustado. En las películas jamás mencionan a la esposa del emperador. Así que me forcé a ser creativa XD

Perdón si se salió un poco de contexto, pero todos los drabbles o viñetas o cualquier cosa que se me ocurra tendrá relación con miradas. Por el momento soy una chica que escribe cursilerías, pero si tienen otras opciones de personajes... Acepto de todo (:

Abrazo de panda mafioso

Missannie

Una miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora