Una mirada
.
Yao - Mei
.
Siempre que lo veían le dedicaban la mirada de siempre: sorpresa, mezclada con burla y, en algunos casos, asco. Pero con ella fue diferente.
Sus ojos mostraban sorpresa, sí. Aunque también tenían vergüenza y emoción. Además de algo que sólo le dedicaban a hombres apuestos: admiración.
Todavía estaba aturdido por esa mirada y eso que había pasado ya varias horas desde que su zapato cayó. Trataba de concentrarse en el paisaje, en el camino, en la conversación ridícula de Ling, pero primero se había detenido para analizar esa mirada y compararla con otras para llegar a la conclusión de que no se la había imaginado y de que era imposible que se la hubiese dedicado a alguien más.
Según su memoria él era el único al que se la pudo dedicar.
Si todo eso era cierto podría ser... ¿Amor? ¿Un amor a primera vista?
Podría tratarse solamente de que los anhelos más profundos de su corazón hubiesen aparecido nuevamente para torturarlo, mientras podría disfrutar del recuerdo de su mirada, y fantasear con que ella sentía lo mismo por él, que su rostro y tamaño no le causaban lástima o desagrado, que podrían llegar a tener su historia de amor como Mulan y el General.
Aunque era prácticamente imposible, pero una mirada puede cambiar todo, y hacer la vida un poco más llevadera.
.
Hola, hola
¿Qué les pareció la historia? ¿Les gustó?
Siento que ha pasado mucho desde que decidí publicar algo. Aquí publicaré cosas sobre otros personajes de Mulan. No quise ponerlo junto con ALODS porque es una cosa completamente diferente.
Aquí, como el título lo indica, lo elemental es que se enamoren al mirarse.
Tengo varios capítulos ya escritos y uno que aún no he podido pasar a la computadora. Así que espero actualizar muy pronto.
Abrazo de panda mafioso
Missannie
ESTÁS LEYENDO
Una mirada
RomancePorque simplemente esa mirada fue diferente, puede llegar a cambiarlo todo, y hacer la vida un poco más llevadera.