Chi Fu - OC

123 5 1
                                    

Una mirada

.

Chi Fu – OC

.

Caminó entre la gente con el ceño fruncido.

Después de lo que había pasado con Mulan seguía siendo el consejero, pero ya no lo tomaban en cuenta como antes, además de que el Emperador hacía caso omiso de sus consejos cuando ella iba al palacio, ni siquiera se planteó la posibilidad de consultarle el hecho de encomendarle misiones que eran inadecuadas para esa mujer, la trataba como si realmente fuera una heroína.

Bufó.

Él sabía que, en realidad, ella era una mentirosa. Y, por si fuera poco, había encandilado al General, alguien a quien no había considerado un caso tan perdido.

Pero, si era honesto consigo mismo, lo que le hería un poco era el hecho de que eligiera a Li Shang cuando lo había conocido a él. Chi Fu.

Lo que le reconfortaba era que Mulan no poseía una belleza deslumbrante, hacía poco escuchó un rumor en donde la casamentera la había llamado una deshonra. Así que el que caería junto con ella sería el General y no él.

De pronto se detuvo. Miró abruptamente a la derecha sólo para encontrarse con la mirada fija de una joven, que se ruborizó intensamente cuando se supo descubierta.

Eso lo desconcertó.

Por lo general las jóvenes no lo miraban, preferían quedarse con los descerebrados. Le dedicó una sonrisa presumida, lo que causó que su sonrojo se volviera más intenso. Examinó a la chica, no era una belleza, pero tenía unos ojos oscuros tentadores que lo llamaban.

Y tal vez, sólo tal vez, todos los pensamientos desdeñosos desaparecieron de su mente.

.

¡Hola!

¡Y por fin! Después de tanto tiempo llegó el capítulo del insufrible consejero ¡Espero que les haya gustado tanto como a mí escribirlo!


Abrazo de panda mafioso

Missannie

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora