Eran cerca de las 7pm, ya estaba oscuro y como siempre en South Park predominaba el frío, el joven Tweek Tweak se encontraba en su habitación leyendo un poco, a sus diecisiete años había cambiado mucho, por supuesto era más alto pero no tanto como otros chicos pues para los estándares seguía siendo uno de los más "bajitos" pero ya no temblaba tanto como cuando era un niño pequeño, sus tics aparecían muy esporádicamente y aunque aún era bastante nervioso ya no era el mismo raro Tweek de la primaria.- No importa cuando lo intente, no logro concentrarme- pensó Tweek, era la quinta vez que trataba de leer la misma página sin éxito alguno.
Tenía semanas pensando en lo mismo, no lograba concentrarse en nada pues su mente divagaba una y otra vez lo mismo, en cómo romper con Craig Tucker. Seria muy fácil dirían algunos, terminar pero seguir como amigos y pretender que nada paso pero no era así, el corazón de Tweek se quebraba cada vez que se hacía la idea de romper con el chico del que se había enamorado.
Al principio no lo quería aceptar, se decía a sí mismo que él y Craig solo estaban pretendiendo por el "bien" del pueblo pero poco tardó en darse cuenta que no era así, se hicieron cada vez más unidos, disfrutaba de ir tomado de su mano, de sus largas conversaciones por teléfono, maratones de películas, paseos por el parque, charlas sin sentido hasta la madrugada, simplemente disfrutaba de todo lo que hacía al lado de Craig pero ya era suficiente, aunque lo amara no podía mantenerlo a su lado solo por obligación.
-Craig no es gay, craig no es gay- se repetía a sí mismo una y otra vez, como si eso le fuera a dar el coraje para hacer lo que según el era lo mejor.
Había pensado en muchas maneras de como hacerlo y la que siempre descartaba era en la que le pedía seguir siendo amigos, tenía que terminarlo con todo incluso la amistad. Tweek estaba tan sumergido en sus pensamientos que no había notado el sonido de su celular sonando, al tomarlo se dio cuenta de que tenía dos llamadas perdidas de Craig y un mensaje
"Que sucede cariño, por que no respondes?"
Vio el mensaje con cierta tristeza, que debía responder? "oh lo siento Craig no te respondía porque pienso en la mejor manera de como romper contigo sin hacerme mierda yo" si claro, eso sonaba como la mejor respuesta, o no? aunque no lo mejor seria no respondes, quizás? una vez las su teléfono lo saco de sus pensamientos pero esta vez si contesto
-Hola?-
-Tweek, estas bien? porque no responde mis llamados?-
-Lo siento Craig, estaba ocupado.. tu, necesitas algo?-
-Ah, sí, cariño quería preguntarte si te parece bien que movamos nuestra ida al parque para unos días más, quizás para el próximo sábado?-
-ngh..Claro, no hay problema Craig-
Se despidieron y sin mas, la llamada termino, Tweek ahora tenia una idea de como y donde debía hacerlo pero no seria fácil, ya comenzaba a sentir demasiada presión.
YOU ARE READING
Demasiada Presión
RomanceTenía semanas pensando en lo mismo, no lograba concentrarse en nada pues su mente divagaba una y otra vez lo mismo, en cómo romper con Craig Tucker. Seria muy fácil dirían algunos, terminar pero seguir como amigos y pretender que nada paso pero no e...