Soy Craig Tucker y me gustas de verdad, Tweek.

233 30 33
                                    


Craig Tucker, diecisiete años, bueno casi dieciocho, un chico calmado, serio y sencillo pero sobretodo coherente o al menos eso es lo que el mismo decía y también muchos de sus conocidos. 

Si le preguntaran a Craig como era su vida diría que "normal" esto debido a que literalmente todo en su vida era así, sus padres trabajaban, el y su hermana iban a clases, cenaban en familia y hacían alguna que otra actividad juntos, jugaba con su pequeña Stripe #5, veía películas, programas de tv, jugaba uno que otro videojuego, se reunia con sus amigos, y hasta tenia una relación, pero era allí donde todo daba un giro, si bien tenia una relación, habían cosas de esta que ya simplemente no eran del total agrado del azabache, comenzando por el hecho de que no era una relación del todo real u oficial, si bien lo habían establecido por el bien del pueblo ya esa tonta excusa asqueaba al chico. No sabia exactamente en que momento se había enamorado del rubio pero asi fue y el no podia estar mas feliz. 

Ser gay abiertamente sin realmente serlo era algo hasta gracioso, tenia le apoyo de toda su familia y amigos, inclusive de todo el pueblo pero se consideraba a si mismo un cobarde por no haber sido capaz en todos esos años de pedirle a Tweek que realmente fuera su novio, cuatro simples palabras que no salían de su boca y realmente no entendía el porque. Habia intentado decírselo antes? si, lo había logrado? no, y si hay algo que Craig odiaba era cuando las cosas se complicaban sin ninguna necesidad pero luego recordaba la personalidad del chico que tanto le gustaba y recordaba porque se planteaba la manera de decírselo una y otra vez. 

Ya se lo habia confesado a dos de sus mejores amigos, Clyde donovan y Token Black y  que estos como se esperaba solo le dieron su total apoyo e incitaron mas a Craig a hacer su movimiento de una vez, el azabache aun recordaba el dia que con algo de vergüenza admitio ante sus amigos algo que nadie mas sabia

Flashback

Era una tarde de verano, Craig, Token y Clyde se encontraban en la casa del segundo jugando un poco, comiendo chatarra y platicando, una tarde simple que repetían al menos dos veces a la semana solo que esta vez el chico rubio que bebía demasiado café no los acompañaba.

-Entonces.. estas cansado de "fingir" y vas a pedirle a Tweek salir en serio- comento el castaño sin quitar sus ojos de la tv donde jugaban soul calibur.

-Asi es, ya han sido demasiados años y creo que es momento de hacer ademas ya casi salimos de la secundaria y no quiero ningun imbecil o alguna perra poniendo sus ojos en el- respondio el azabache mientras seguia comiendo de una bolsa de doritos que tenia en sus manos.

-Viejo.. que te hace pensar que Tweek estaria interesado en una chica?- pregunto el castaño pausando el juego, demostrando asi que la conversacion ahora era mas importante.

-No lo se Clyde.. si se supone que estamos fingiendo, que tal si Tweek realmente se siente atraido por las mujeres o..-fue cortado el azabache.

-Es en serio Craig? pense que eras mas seguro de ti mismo y de las cosas que te rodean.. Tweek esta tan loco por ti como tu por el amigo, es obvio para todos- dijo Black

-Concuerdo con el trozo de carbon, Craig, todo eso de pedirle que sea tu novio es mas algo para ustedes porque para el resto del mundo ustedes son la pareja marica favorita de todos- siguio Clyde.

Token y el castaño rieron ante el comentario de este mientras Craig tenia una expresión que tachaba entre seria y triste. 

-Animate Craig, es algo muy facil- dijo Token para tratar de calmar un poco a su amigo.

En ese instante sono el celular de Craig, este lo reviso y vio que tenia un mensaje de su rubio favorito que decia "Es muy aburrido trabajar mientras ustedes juegan y se divierten, no es justo ademas te extraño mucho" el azabache tenia lo que en palabras de sus amigos era, la sonrisa mas marica del año mientras respondia el mensaje.

Demasiada PresiónWhere stories live. Discover now