Puntuación
Excelente: 10 puntos
Bueno: 7 puntos
Suficiente: 4 puntos
Insuficiente: 0 puntos
Puntaje total: 282 puntos
Descuentos: 0
PUNTAJE FINAL: 282 PUNTOS
Comentarios: El planteamiento y el desarrollo son atractivos, es interesante ver a Víctor y Yuuri enfrentándose como entrenadores y en otro deporte, Yuri y Minami también son personajes a los que se les puede sacar partido como rivales. La ortografía es buena, pero hay pequeños detalles a mejorar, como acentos o comas.
Puntaje total: 291 puntos
Descuentos: 0
PUNTAJE FINAL: 291 PUNTOS
Comentario: Excelente comienzo. Novedoso, llamativo y con diferentes elementos que logran cautivar al lector. El personaje principal está muy bien desarrollado, se logra visualizar y es reconocible.
Puntaje total: 252 puntos
Descuentos: 0
PUNTAJE FINAL: 252 PUNTOS
Comentarios: Es un planteamiento atractivo, pero creemos que los personajes muestran muchas características que están fuera de personaje sin una justificación aparente, como las atribuciones que toma Víctor con Sara y su manera de dirigirse a los demás, o lo prejuicioso que luce Yuuri con las actitudes del resto.
Recomendamos que repases las normas de los signos de puntuación, especialmente signos de interrogación y exclamación, y del uso del guión de diálogo.
Puntaje total: 285 puntos
Descuentos: 0 puntos
PUNTAJE FINAL: 285 PUNTOS
Comentario: El planteamiento es muy llamativo y novedoso, el primer capítulo está bien logrado y el personaje principal, Yuuri, se visualiza muy bien. Lo único que puede resultar confuso son los personajes originales que aparecen, para aquellas personas que no han leído la historia principal. Recomendamos dosificar la aparición de estos personajes para poder conocerlos.
Puntaje total: 291 puntos
Descuentos por días de atraso: 15 puntos
PUNTAJE TOTAL: 276 PUNTOS
Comentarios: El planteamiento es atrayente y bastante novedoso. Tenemos grandes expectativas en la manera en que se desarrollara el cambio de sexo y la relación Victuuri a partir de allí.
Puntaje total: 285 puntos
Descuentos: 0
PUNTAJE FINAL: 285 PUNTOS
Comentarios: Muy buena ortografía y excelente propuesta. La presentación de personajes originales se siente natural y los personajes principales se logran visualizar. Es un capítulo que despierta interés y ganas de leer la continuación.
Cualquier duda o error no duden en comentarlo.
V.