Hola, ¿qué tal? ¿Cómo va tu vida? ¿Me recuerdas? Yo era esa persona especial para ti. Tal vez no me recuerdes, tal vez me hayas olvidado, o... ¿Tal vez no?
Quizás ya sea solo un vago recuerdo de los últimos encuentros. Cuando éramos especiales, cuando hacíamos la diferencia, cuando éramos la envidia de nuestros amigos y enemigos... Pero, ¿y ahora? Solo somos desconocidos con recuerdos en común...
Pero yo no te olvido...
Soñando cada noche estoy... Soñando con tenerte a mi lado... Que me envuelvas en tus cálidos brazos y me tomes de la mano...
Que me digas princesa, que me digas amor... Que seas mi cielo, y yo tu universo... Hasta robar tu corazón.
Te extraño... Y no lo aguanto más...
Mis labios ruegan a gritos tus besos... Esos besos tiernos y apasionados que me dedicabas con cariño y amor... Esos besos que tanta adicción creaban en mí... Besos llenos de desesperación que me enviaban a la locura del más sabio hombre... Esos besos que ya para mí no existen, y tal vez dediques a otro anhelo...
Te extraño... Y necesito decírtelo...
Decirte todo lo que siento... Decirte cuánto te pienso... Que no hago nada más que soñarte, y me desespero cada vez que no te encuentro...
Te extraño... Pero luego recuerdo que te perdí... Y ya no puedo hacer nada...
Te extraño... Y me doy cuenta de que solo fue un mal sueño... Una pesadilla... Y que ahora te miro y no puedo evitar seguir extrañándote.
Porque te extraño... Y no te has ido de mi lado...
ESTÁS LEYENDO
Hallo Ly
RomanceCon miradas transmitimos lo que con el silencio ocultamos. Con letras decimos lo que con palabras callamos. *simples escritos*