capítulo 2 el quirk de deku.

604 31 8
                                    

Ah miren hoy ya subí 2 partes de este y del otro en un mismo día jajaja lo que es no tener nada que hacer bueno espero les guste.

En el capítulo anterior.

Deku: AAAAAAH quiénes son ustedes.

Cosmo: ya te habíamos dicho.

Deku: en serio son reales pensé que sólo era un sueño.

Wanda: Claro que no, todo era real así que cuál es tu primer deseo.

Actualmente.

Deku: Mi primer deseo eh hmmm, deseo tener un quirk.

Cosmo y Wanda levantan las varitas y cumplen el deseo a deku.

Deku: cuál es mi quirk.

Wanda: super velocidad. (La super velocidad es como la de Flash)

Deku: guau déjame probar.

Al decir deku eso empezó a correr a una gran velocidad y paro en seco.

Cosmo: valla qué rápido es.

Wanda si lo es.

Bueno después deku se cambió y se dirigió a la escuela y en la escuela le muestra su quirk a todos y todos se quedaron sorprendidos de que deku tenía una particularidad más bakugo porque veía asu amigo con algo de confusión y le dijo a deku.

Bakugo: oye deku, cómo es que tienes una particularidad.

Deku: nosé creo que el doctor se equivocó y al parecer si tengo particularidad jaja.

Dijo este algo nervioso.

bakugo: bueno que más hace tu quirk.

Deku: Nosé solo se que puedo correr a una gran velocidad.

Bakugo: okay.

Al decir eso bakugo que abalanso frente de deku y le lanzo una explosión en la cara que deku alcanzo a esquivar deku a gran velocidad le lanzo una golpe en la cara y en el estómago y aumento la velocidad y lo golpeó a una más fuerte y rápido asta dejarlo inconciente.

Todos se sorprendieron al ver como deku derrotó a bakugo.

Extra 1: valla eres muy fuerte.

Extra 2: si derrotaste a bakugo.

Deku: jajajaja si.

Ya las clases pasaron y inko fue por deku y éste le cuenta a su mamá lo que pasó y está confundida de que tiene un quirk fueron a festejar.

Fin del capitulo.

Bueno espero les haya gustado lo se es muy corto pero pus es lo que hay na es broma es que no se qué más poner y lo que quiero hacer es que la historia sea como la de timi, y haci que tendré que verme los padrinos mágicos otra ves jajajaja pero me sería de ayuda que me dieran consejos y también un men le pedí que me dijera un quirk no lo usé porque no me lo explicó bien cómo funciona así que disculpa si no lo puse y sin más adiós.

izuku y sus padrinos mágicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora