Aquí voy a tratar de poner imágenes así espero les guste y también quiero que le hechen un ojo a las otras historias que tengo en mi perfil así que sin más adiós.
En una ciudad de China un pequeño bebé había nacido con un brillo qué fue catalogado como una particularidad, después de eso empezaron a reportarse más niños especiales por todo el mundo hasta que hoy en día el 80% de toda la humanidad tienes habilidad que los hace diferentes a los demás, pero por desgracia el otro 20% nació sin ningún don, y esta es mi historia de como yo un sin particularidad se convirtió en el héroe más grande qué haya existido.
En un pequeño hospital se encontraba una mamá peli verde un pequeño peli verde, se encontraban ahí porque iban a saber si el niño tenía una particularidad.
???: Mamá ya quiero saber cuál es mi particularidad.
???: Ten paciencia mi pequeña izuku ten paciencia pronto sabremos cuál es tu particularidad.
Izuku: sí mamá.
Después de la charla el doctor llama a la familia midoriya y estos pasan el consultorio,ya dentro la madre le dice que si su hijo tiene una particularidad.
Doctor: bueno tranquila señora ya hemos hecho las pruebas y su hijo no tiene una particularidad porque el huesito del pie que no tiene que tener lo tiene así que no tiene particularidad.
Izuku: así que señor no podré ser un héroe.
Doctor: lamentablemente no hijo no podrás ser un héroe.
Bueno después de haber escuchado izuku eso agachó la cabeza y la madre le dio las gracias y se fueron de ahí inco para animar a su hijo fue a comprarle un helado de all might.
Después sissoko se puso más feliz y se fueron a su casa.
al día siguiente.
Izuku se encontraba en el parque mientras ve a bakugo molestado a una niña pelí rubia y izuku corre y trata de salvarla.
Izuku: Ey kacchan déjala en paz.
Bakugo: o qué harás inútil lárgate de mi vista de deku.
Deku: no, no lo haré, yo salvaré a la niña con una sonrisa.
Después de decir eso kachan le dio una golpiza de su vida A deku.
Después de eso fue a ayudar a la niña y ésta le preguntó.???: Por qué hicistes eso por mí.
Deku: porque es lo que un héroe un hace, pero bueno cómo te llamas mi nombre es izuku midoriya.
???: Toga.
(No me acuerdo del apellido de toga así que me lo podrían decir)
Deku: un gusto, bueno quieres jugar.
Toga: si.
Bueno después se fueron a jugar ya cuando se hizo noche todos se fueron para su casa izuku se fue a dormir y tuve un sueño muy extraño, en dónde va a conocer a sus nuevos amigos.
Deku: bueno donde estoy.
Cuando terminó de decir eso dos voces atrás de él le dijeron.
???: Estás en el mundo mágico.
???: Nosotros somos tus padrinos mágicos el es cosmos y yo soy Wanda.
Deku: cómo que mis padrinos mágicos.
Wanda: o sea nosotros podemos cumplir todos los deseos que tú quieras pero con un límite.
Deku: ah osea que me puedes convertir en el héroe que siempre querido ser.
Cosmo: si.
Deku: gracias si por fin seré un héroe como mi ídolo all might.
Después de decir eso salió del sueño y al despertar vio a Cosmo y Wanda.
(Imaginen que timi es deku)
Deku: AAAAAAH quiénes son ustedes.
Cosmo: ya te habíamos dicho.
Deku: en serio son reales pensé que sólo era un sueño.
Wanda: Claro que no todo era real así que cuál es tu primer deseo.
To be countinued.
Bueno espero que haya gustado si es así quiero que le den una estrella dejen un comentario abajo de qué tal les gustó y qué vieran mis otras dos historias y que me den consejos para esta y díganme qué quieren que tenga Deku, así que sin más adiós.
ESTÁS LEYENDO
izuku y sus padrinos mágicos.
Fanfictionaquí izuku tendrá padrinos después de que sabe que no tiene quirk y ellos le ayudarán a convertirse en un héroe. los padrinos mágicos serán Cosmo y Wanda. izuku tendrá a Cosmo y Wanda al igual q timi en las películas (no sé si sean canon pero me val...