Hola chic@s cómo están espero que bien disculpen si llevo mucho sin subir capítulo de esta historia es que me dio flojera, pero no sé preocupen trataré de subir cada semana un capítulo nuevo de esta y otras historias sin más comensemos.
Anteriormente.
Rutina de entrenamiento físico y para quirk.
Hacer 50 sentadillas.
Hacer 50 flecciones.
Hacer 50 lagartijas.
Y correr un kilómetro durante 6 meses.
Actualmente.
Adelanto de seis meses.
En estos meses deku entreno arduamente casi sin descanso pero todo valdría la pena para convertirse en el mejor héroe también entreno su super velocidad, pero dejando eso de la lado ya que solo era un niño también siguió pidiendo deseos a lo timi torner, (osea deseos peligrosos) hoy tenía ganas de unos juguetes de all might pero no se los quisieron comprar a si que deku le dijo a Cosmo y Wanda.Deku: oigan deseo tener la figura de all might más nueva que hay así bien chida, ah sí también quiero a saltin el perro saltarin.
Wanda: ahora mismo no puedo estoy ocupada no encuentro a cosmo para llevarlo al doctor.
Deku: pero quiero los juguetes de este catálogo.
Wanda: ya se toma, esto es una impresora mágica, pones la foto del juguete que quieres y se imprimirá, mira.
Al decir eso puso la imagen de saltin y salió y deku se alegra.
Deku: woah, aver saltin salta, QUE SALTES.
Wanda: deja llevo a cosmo con el doctor, no hagas ninguna estupidez.
Wanda se fue y deku se puso a imprimir más juguetes de all might, también postres de libros de cocina de su madre.
Deku: bueno ya imprimí los juguetes de all might de todas mis revistas, también los postres de las resetas del libro de mi mamá,
Ya se que tal si imprimo a un villano de juguete.Al decir eso agarra una revista de los villanos más peligrosos y ve al famoso all for one lo pone en la impresora, pero sin darse cuenta lo imprimió en tamaño real, el peor error que pudo aver cometido.
Deku: valla creo que presione el botón tamaño real, pus ni pedo jaja xd que malo podría pasar xd, bueno solo faltan las revistas de papá xd " guiño guiño".
Deku se fue por más revistas cuando de repente una mano aparece y agarra la revista y enciende la impresora saliendo más villanos.
TRES DORITOS DESPUÉS.
Deku: alla veamos que ay en las revis.
No pudo terminar ya que no estaba la figura de all for one, ni la revista de los villanos ni, saltin.
Deku: ohh shit.
Con Wanda.
Wanda: bueno doctor que tiene cosmo.
Doc: bueno creemos que cosmo es idiota.
Wanda: NOOOOOO, oiga espere eso ya lo sabía.
Doc: bueno pues ay que operarlo bay.
To be continued.
Bueno chicos espero les haya gustado lamento que este corto pero lo hice en media hora xd pero tratare de hacerlos más largos sin más bay.
ESTÁS LEYENDO
izuku y sus padrinos mágicos.
Fanficaquí izuku tendrá padrinos después de que sabe que no tiene quirk y ellos le ayudarán a convertirse en un héroe. los padrinos mágicos serán Cosmo y Wanda. izuku tendrá a Cosmo y Wanda al igual q timi en las películas (no sé si sean canon pero me val...