Gaspar me molesta

43 2 5
                                    

Hoy día tuve que soportar, aguantar e ignorar al Gaspar cuando estuve hablando todo el rato con Anaís, cuando llega el Gaspar me empieza a molestar en que me diga Peppa pig hasta poner la estúpida canción de la intro de la serie de Peppa pig.

Cuando terminó el recreo, fuí al baño a llorar por lo que me decía el Gaspar, yo decía todo el rato cuando Gaspar va a parar de molestarme o que mi sufrimiento terminé de una maldita vez.

Llegó un niño en el baño diciendo algo mientras yo seguía diciendo cuando el Gaspar terminé de molestarme por tanto rato, y luego se escuchó la voz del profe de historia, me dijo que quería hablar conmigo mientras todavía estaba llorando, le conté todo al profe, y llegó el profe Bernardo, los dos fuimos abajo por la escalera metálica que está cerca de la sala de profesores.

Estaba el profesor Javier (Inglés) que estaba en la sala de profesores, el profesor que me estaba acompañando quería que el profesor Javier (Inglés) hablará con el Gaspar y fue.

Hasta pude escuchar la conversación de el profesor Javier (Inglés) con Gaspar, y luego el profe bajó, dijo que él me molestaba, porque él estaba mal, y luego el profe que me acompañaba me dijo que pueda tomar té, y le dije que si, me dijo que el té quita las penas.

Ya así fue con los que conté, si piensan que fue algo mínimo es mentira, porque cuando llegó el colegio todos los días me voy donde está el Fernando, pero pienso que él no es mi amigo, luego la instructora dice a la sala, me voy donde la clase pero llega el Gaspar que siempre llega a la clase y dice que yo soy Peppa pig, y luego mis compañeros de clase se ríen, por lo que yo pienso que se burlan de mi.

Listo, termine de contarles todo, bye mis lectores kawaiis y fantasmas.

27/05/2019

Atte: Caroli

332 palabras


Bullying en mi nuevo colegioWhere stories live. Discover now