Hoy día tuve las clases más aburridas pero tenía que seguir en estar mi compostura, así que el 1° recreo fuí al patio delantero, me senté justamente en las escaleras que están cerca de la entrada del colegio.
Luego al terminar el recreo la directora (Evelyn) dijo que va a haber una asamblea para hablar cosas sobre el bullying que hace Gaspar a nosotros (Yapo), todos los que son del colegio, incluso a los profesores/as ya estaban presentes antes que nosotros (alumnos).
Evelyn (Directora) nos dijo unas órdenes que tenemos estar callados, y así fue, luego niños/as levantaron la mano los que fueron ostigados por Gaspar hasta me incluí, bueno, me puse a llorar porque recordé todo lo que decía Gaspar sobre mi.
Evelyn me preguntó *Estás bien Carol?* Yo le dije que si, pero no estaba bien solamente le mentí a Evelyn, así que estaba llorando justo enfrente de todos (profesores, profesoras, alumnos y alumnas), quería decir algo pero mejor me lo guardé, cuando escuché las palabras "sinceras" del Gaspar, hasta luego decir que él me molestaba sin darse cuenta hasta luego arrepentirse y yo no le creí en nada lo que dice cuando hablaba sobre él molestandome, y yo pensando ~Claro ni siquiera te voy a perdonar, lo que hiciste fue imperdonable y se me grabará en la cabeza to' el rato~.
Otra clase pasó, y está vez estaba muy seria.
Bye, ya les conté
11/06/2019
20:48 = Hora Chilena
Atte: Caroli
246 palabras
YOU ARE READING
Bullying en mi nuevo colegio
Non-FictionLes contaré que Gaspar me hace bullying todos los días en mi nuevo colegio