Les contaré lo que pasó hoy:
La profesora Isabella (instructora) dijo que se terminó el recreo, me dirigí a la sala y estaba Gaspar hablando con Fiorella, luego él me empezó a molestar con un ruido que hacen los cerdos y después cantar una canción estúpida de infantil me ofendió demasiado.
Fuí al baño donde estaba el profesor Mati (Biología), él estaba cerca de entrar a la clase, y luego cerré el baño con un portazo y me puse a llorar.
Decía varias veces cuando Gaspar va a parar de molestarme, luego llegó Vicente porque quería ir al baño, todavía pensaba por mi estado emocional que lo tenía destruido, luego llegó el profesor Bernardo, me dijo "qué ha pasado", y le dije "Gaspar me sigue molestando", el profesor se quedó mirandome y me dijo que yo soy talentosa, que he cantado hermoso en el show de talentos, inteligente, fuerte y Gaspar solo un niño tonto, lo que me dijo el profesor Bernardo de antes es verdad, yo fui ese tipo de niña, pero estoy perdiendo mi dignidad, felicidad y orgullo, tan solo recordar a mis otros amigos de mi ciudad natal, me empieza a doler el corazón de tanto romperse.
Y así fue lo que pasó mis lectores kawaiis y fantasmas, gracias por apoyarme (un poco) pero todavía estoy perdiendo mi felicidad que he vivido junto con mis otros amigos de mi ciudad natal.
Bye les dejo (y dejen de ser fantasmas eso no me ayuda demasiado >:'''b)
Atte: Caroli
28/05/2019
245 palabras
YOU ARE READING
Bullying en mi nuevo colegio
Non-FictionLes contaré que Gaspar me hace bullying todos los días en mi nuevo colegio