Un año más tarde~
Jugué con mis dedos nerviosamente y miré por la ventana, un tanto aburrido por el ambiente de tensión en aquel auto.
Ya había pasado lo más difícil de mi año. Había tenido más sesiones de fotos, varias revistas tenían mi rostro en sus portadas. Tenía novio, era guapo y famoso, lo que se esperaba de un modelo como yo ¿no? Y en último y desagradable lugar: había desfilado en traje de baño.
Oh, dignidad, descansa en paz, lo hiciste bien, si es que en algún momento exististe, claro.
Continuando, mi novio iba a mi lado, mirando por la ventana, suspirando reiteradamente y, básicamente, evitándome hasta desfallecer.
Aunque yo estaba igual, si no es que peor.
Su nombre era Jackson Wang. Era un lindo nombre, para un lindo chico. Pero qué fastidioso me resultaba pasar tiempo con él algunas veces. No era precisamente el chico de ensueño, pero era mi novio después de todo.
Aunque prefería casarme con un simio antes que pasar un segundo más con él.
Jackson era jodidamente... ¿aburrido? Ni si quiera sabía cómo expresar lo que pensaba acerca de él, no lo conocía lo suficiente todavía. Claro, llevábamos unos cuantos meses saliendo, pero la mayoría del tiempo yo estaba en mi trabajo y él en el suyo.
Ugh, era sorprendente como mi vida apestaba hasta siendo modelo. ¡No conocía ni a mi propio novio!
—Ya estamos por llegar— dijo Jackson volteando a verme y posando una de sus manos en mi hombro.
No jodan, ese mismo gesto lo usó mi abuelo para conquistar a mi abuela o algo así. No besos, no abrazos, no gestos de ternura; parecíamos una estúpida pantalla.
Pero, si lo piensan, básicamente eso éramos. Pantalla, propaganda, trabajo, publicidad, como quieran llamarlo.
—¿Estás nervioso?— me preguntó él esbozando una sonrisa.
Me encogí de hombros.
—No mu...— iba a responder cuando él me interrumpió.
—Yo estoy un tanto nervioso, es una entrevista para ambos, ¿qué diremos? Ugh, recuerda fingir amor por mí un momento— dijo con las palabras atropelladas, volteando a ver nuevamente por la ventana y dejándome no por primera vez con la palabra en la boca.
Él nunca me escuchaba. Nunca. Me sacaba de quicio la mayoría de las veces, la última vez que él y yo fuimos felices fue...
Empecé a contar mentalmente todos los meses que pasamos juntos y...
Joder, creo que ese momento nunca existió al igual que mi dignidad.
Aunque, bueno, tal vez sí existió, pero fue cuando nos conocimos. He de admitir que fue el día más hermoso de mi vida, él era mi último paso para ser un modelo famosísimo.
El día siguiente fue cuando me empecé a lamentar de haberlo conocido. Asqueroso mundo, yo intento ser buena persona ¿y con qué me pagas? Con un chico creído, arrogante, fastidioso, serio, con un rostro hecho por los dioses, abdominales para morirse y un culo que, señor Jesús, quien fuera calzoncillo para tocarlo ca...
Perdón, es que soy humano.
La cosa era que por más de que quisiera que su cuerpo fuera mi pan de cada mañana, lo odiaba.
Pero era mi novio y lo amaba.
Las ironías de la vida.
—Llegamos— dijo él con una sonrisa en el rostro, para después bajar del auto y...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con el Nerd | vkook.
FanfictionKim Taehyung es el chico más estúpido, pito alegre, popular y guapo de la escuela. Jeon Jungkook es el chico más antisocial, nerd, de bajo perfil y extraño de la escuela. Que ellos congeniaran sería como mezclar agua con aceite. Si ellos se hablaran...