━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Antes de empezar, me gustaría aclarar que el signo "●" representa los diálogos de Azeroth, "○" los de Raynor, y "☆" los de Stella. Otros signos ya serán para personajes extras, secundarios, poco relevantes, etc.
Atentamente, A.Z.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Imagina ese mundo soñado que normalmente te presentan en los cuentos de hadas. Niños jugando, conviviendo, divirtiéndose... niños que se encontraban completamente unidos como si de una familia se tratara. Bueno, todo eso se podría reflejar en esos 3 hermanos que también habían decidido llamarse "The Family Trinity" como si ahora con ese nombre fuese oficial el estar unidos a pesar de que los lazos de sangre no fuesen del todo compatibles... Al menos así de bonito debería el imaginárselo, pues al fin y al cabo, la realidad había sido completamente otra.
¿Cuántos años han pasado ya?, ¿Millones, billones, trillones? Realmente todas esas cifras se quedan muy cortas en comparación a la edad que ahora tenía la creación, y por supuesto, la que tenían nuestros 3 protagonistas.
Nos enfocaremos por ahora en la escena de una Stella que, si bien como se dijo antes debería tener una edad incuantificable, se veía como una niña que no debería superar los 10 años. Ella se encontraba en una silla mecedora mientras tenía lo que parecía ser un teléfono a su disposición; como era de esperarse, lo usaba mas que nada para jugar, ver algún que otro vídeo y demás cosas por el estilo. El entorno en donde se encontraba parecía ser lo mas cercano a una vivienda común y corriente, dando a entender que con el paso del tiempo los 3 chicos se habían modernizados... ¿Qué tan cierto es? Bueno, podría decirse que es una verdad a medias.
La puerta principal se abriría, y acto seguido se mostraría un hombre con cabellera negra algo larga, vestiduras parecidas a la realeza de la época medieval con los colores rojos y negros, y una mirada que a decir verdad no expresaba mucho. Cabe resaltar, que dicho ser llevaba un extraño libro negro cargado en su mano derecha, que debería ser de seguro uno donde llevaba algún que otro apunte o quién sabe
☆ Azeroth... La chica parecía estar concentrada en su teléfono mientras llamaba a su hermano mayor, quién al parecer solo se dignaba a caminar por la sala pasando de lado por completo de ella ☆ ¡Azeroth...! Ahora Azeroth se habia dirigido a la cocina a prepararse un sandwich; se nota que hasta los entes que superan las infinitas dimensiones tienen sus gustos. ☆ ¡¡Azeroth!! La chica se había cansado de sentirse ignorada, por lo que aparte de mostrar en su rostro el típico signo "💢" junto a un ceño algo fruncido, y una mirada que reflejaba la completa molestia, también se notaba que ella había dejado por completo de lado su celular para intentar fijarse en su hermano. ● Dime, Stella. Contestó sin mostrarle mucha importancia mientras cortaba el queso y la mortadela para el sándwich. ☆ Solo quería que al menos saludaras y contaras como te fue en tu viaje por el universo 749 que al parecer se encuentra en una edad oscura; últimamente te has vuelto tan frío en todos los aspectos, que hasta siento que un muerto podría ejercer mas conversación A simple vista parecía que la relación entre ambos hermanos no era la mejor que digamos. Como se puede deducir, aquel ser dulce y curioso que era Azeroth de niño ya no se encontraba presente; tal parece que el paso del tiempo ha hecho que tenga un carácter mas desinteresado • Meh, no hay nada que contar realmente. Las gárgolas de ese universo parece que han creado un poderoso régimen que ahora desea dominar por completo el universo, aunque parece que la alianza de los reyes de cada galaxia no se la dejarán fácil; otra guerra que tampoco parece de mi interés por lo absurda que se ve Comentó el ente que solo deseaba colocar el pan junto a los demás ingredientes en la sandwichera. ☆ ¿Es en serio? Ah... Había soltado un pesado suspiro en ese momento Siempre es lo mismo. Sé que hasta los Dioses y seres cósmicos tienen la libertad de hacer lo que gusten, pero joder; no puedo evitar sentirme frustrada por ver el como todo lo que cree se vuelve peor con el paso de los eones. La pequeña de camisa negra y pantalones algo cortos que se encontraba meciéndose no podría evitar el desviar su mirada hacia un lado mientras se notaba algo de tristeza y decepción en todo esto.
ESTÁS LEYENDO
❔【 A "Stranger" Secret 】❔
Random》 La historia continúa las aventuras de Azeroth, Raynor y Stella ahora que ya tienen la creación completa y que "AZ", también conocido como "El Gran Creador" los dejara a su suerte. Aparte de que se demostrará el como las cosas no eran exactamente c...