Acto 3: Mas allá de lo que se puede comprender

60 1 0
                                    

Stella había quedado bastante impactada de no solo saber que alguien de manera repentina pasó por su lado, sino que también del hecho de que no lo pudo sentir para nada. Cada cosa, incluso conceptos como la oscuridad, el vacío, la nada en si, tienen una naturaleza que la chica conocía a la perfección, indicando que podía sentir y saber todo, y a la vez nada por mas raro que suene; lastimosamente e inexplicablemente, ese extraño ser era algo que había quedado fuera de su alcance.

La chica había frenado y volteado para ver a lo que parecía ser una silueta negra, de la cual podría jurar haberle visto dos círculos blancos que de seguro representaban sus ojos. No tendría tiempo para pensar, pues la criatura solo seguiría su camino sin haberle puesto mucha importancia a la chica, aunque era un hecho que no sería el mismo caso con la peliverde. Stella volaría por el vacío del espacio persiguiendo a aquel ser con cautela, pues preferiría mantener distancia para no incomodar mas de la cuenta. No podía sentir su poder, sus intenciones, sus pensamientos... Nada, absolutamente nada de él. Ya tras el paso de unos segundos, ella se rendiría por completo admitiendo a si misma que, si quería saber sobre ese sujeto, tendría que ser de una manera mas directa

¡O-Oye tú! Esto... No sé si tienes que ir al baño, a comer, a buscar a alguien o algo, pero... ¿Te molestaría... Parar por un momento y ponerme atención, por favor? —

No sabía si ese ser podría entenderle o el como reaccionaría ante sus palabras. Para sorpresa de la chica, en pleno viaje la silueta negra había decidido mirarla de reojo, confirmando así el hecho de que tenía dos circunferencias blancas que acompañaban a su cuerpo. El sudor recorría la mejilla derecha de la dama mientras ejercía cierta expresión de temor que, en vez de ser de miedo natural o algo por el estilo, era mas por la presión que sentía de ir conociendo hasta el más mínimo rasgo desconocido de ese ser. Pasarían los segundos mientras el desplazamiento seguía surgiendo y la expresión de ambos seres seguía igual que siempre. Momentos después, la criatura haría que los círculos blancos que tenía por ojos se redujeran a la mitad, para luego volver a tener la mirada en frente...  Cosa que haría que Stella pusiera una cara de molestia al respecto.

[Hmm. Podrá ser algo por encima de mi conocimiento y todo, pero sé muy bien que con esa cara demostró que le vale nada mi presencia.]—

Así pues, de un momento a otro la silueta negra frenaría de forma repentina al ver el como la misma chica ahora estaba en frente de él. Stella había usado su teletransporte para bloquearle el paso, mientras que se mantenía con los brazos cruzados y ese mirar que expresaba molestia por la actitud de la criatura oscura. El ser por su parte solo volvería a tener sus ojos en forma de circunferencias completamente blancas, que tal vez sería la forma de expresar la sorpresa de que de la nada la mujer ahora estuviera en frente suyo.

No sé si eres mudo o algo así, pero se nota que la cortesía no es algo que vaya por tu parte. —

El ente misterio solo volvería a colocar sus ojos como medio círculos mostrando su desinterés, para luego mover su cabeza en dirección a su hombro derecho; era como si le pidiese que se quitara de su camino, cosa que Stella entendería muy bien.

Oh no, así como a ti te dio igual el que te pidiera que me prestaras atención, ahora tu tendrás que sufrir con soportarme hasta que me de la gana de dejarte el paso libre. —

Ante esas palabras, el ente alzaría un poco su cabeza mientras sus medio círculos se volverían líneas horizontales con lo que representaba el cerrar sus ojos, para luego volver a ponerla dicha cabeza en su lugar; al parecer, con eso quería simular un suspiro. Una vez hecho eso, además de poner sus ojos en forma de medio círculos, cruzaría sus piernas simulando estar sentado en una superficie, mientras colocaba sus manos en lo que parecía ser sus rodillas.

 ❔【 A "Stranger" Secret 】❔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora