Acto 6: "El baile de la bella y la bestia."

37 3 0
                                    

Z había comenzado su ataque dejando cero espacios disponibles para intentar esquivar. Stella estaba consciente de su situación y, sin pensar mucho al respecto, liberaría un aura esmeralda que tomaría la forma de un poderoso tornado. Los tentáculos lanzados por la bestia negra habían sido bloqueados por un instante debido a esa manifestación de poder; lastimosamente, el cuerpo principal del ser negro se negaría a tener el camino cerrado. Con el solo uso de sus garras terminaría abriendo paso a aquel tornado, pues parecía tener el poder de interactuar con cualquier cosa sin importar su composición... el problema es, que aunque esto fuese logrado, Stella ya se había teletransportado fuera del lugar.

Aquél "animal" deseaba buscar rápidamente la posición de la contraria, pero lastimosamente aquel tornado que solo había recibidos un agujero por lo anteriormente narrado, terminaría por convertirse en una serie de ramas y raíces que deseaban atrapar al individuo. Las ramas y las raíces mostraría espinas así como flores. Las espinas buscaban atravesar al contrario para robarle su energía y así alimentarse, mientras que las flores liberaban un peligroso polen con la capacidad de dormir y debilitar no solo el cuerpo de lo que entrara en contacto con este... También el el alma haciendo que tanto energía física como espiritual se viesen inhabilitadas.

Si Z fuera "normal" sin lugar a dudas esto le afectaría, pero... En respuesta a todo lo ejercido por la chica, cientos de cuchillas negras atravesarían aquellas molestias, para luego moverse de manera impresionante; estaba haciendo lo mas similar a una podadora. Después de que eso ocurriera, se mostraría el cuerpo de Z intacto en medio del polen. Partícula tras partícula se desprendería del cuerpo de aquel ente, en donde estas parecían mostrar pequeñas bocas. Si se viera dicha escena microscópica de una mejor manera... Se observaría con exactitud el como las partículas de Z literalmente se estaban comiendo el polen como si no fuera la gran cosa. Ahora, ¿Z por fin ya podría seguir el aroma de Stella? Bueno, podría detectarla sin problema alguno teniendo las indicaciones exactas de su paradero, las cuales eran que ella se encontraba unos 10 metros lejos de él, y 5 metros flotando sobre la superficie. Todo indicaba que el ente podría lanzarse a atacar, aunque el problema era que Stella ya se había adelantado al crear 3 fénix. Amarillo, azul y rojo, esos eran los colores de cada ave. Fuego, rayo, hielo; no había que ser un genio para distinguir cuales colores representaban a cada pájaro.

— Canten y vuelen, por favor. —

Dijo la chica para que las aves soltaran una serie de fuertes ondas sonoras en contra de Z, las cuales tenían el efecto de que no solo se ejercería daño por dicha manifestación de energía, sino que tanto el exterior como el interior del rival debería ser molestado por fuertes impactos de frío, calor y electricidad, al estar las ondas compuestas de su elemento mas puro. En estos momentos, Z estaría envuelto en un aura de estas 3 cosas para intentar dañarlo. No conforme con verse esto, los fénix buscarían ejercer la segunda orden de su maestra, la cual era caer en picada contra la bestia para así detonar en el impacto. Todo marcharía a la perfección, de no ser porque del aura de los 3 elementos saldrían 3 gigantes cabezas de dragón que, sin previo aviso, devorarían a las aves.

— [Tsh, me engañó por completo... Y lo peor, es que absolutamente ninguna habilidad especial puede funcionar en él; es como un muro impenetrable.] —

Stella ya tenía sus sospechas sobre algo así en un principio. Al ver anteriormente como un pedazo de la criatura se veía inmune a los efectos del ataque de vacío absoluto de Azeroth en aquel circo, la chica tenía la teoría de que ese ser simplemente estaba muy "externo" a todo lo relacionado a la existencia como para verse afectado... Al final terminaría comprobando ello con todos esos ataques que había lanzado hasta el momento.

 ❔【 A "Stranger" Secret 】❔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora