Acto 9: "El hombre Vs La Bestia"

16 2 0
                                    

La lucha inició con Z y Howard lanzándose el uno al otro. Ambos chocaron puños pareciendo igualados en el aire, pero Howard buscaría dar un ataque al rostro de su oponente. Para sorpresa del atacante, Z terminaría por agarrar su puño usando la boca, la cuál mostraría dientes sumamente filosos que atravesarían aquella masa oscura que tenía Howard como traje, para acto seguido verse a aquellos dientes moverse y hacer sentir al antagonista como si hubiese metido su mano en una trituradora 

🎩 ¡Desgraciado! 🎩

Un tentáculo saldría del abdomen de Howard, el cuál, luego de tomar la forma de un puño, atacaría de manera rápida el pecho de Z para alejarlo, y claro, hacerle sentir dolor.  Por lado de Howard, este vería como su mano se había vuelto carne molida de forma literal, y no solo eso; también podría notar el como Z le había arrancado esa parte de su "traje".

🎩 Vaya, así que este es tu plan... 🎩

Z había puesto sus pies contra el suelo para evitar chocar contra algo y frenar. Si bien es cierto que al principio mostraría una mueca de dolor, esta cambiaría al instante a una expresión de confianza y burla, cosa que llenaría de enojo al enemigo.

🎩 Asqueroso gusano... 🎩

No parecía tener la capacidad de regenerar su mano, pues el daño que le había causado Z había llegado a su cuerpo real. Sin embargo, gracias a usar extensiones de su transformación, podría reemplazar su miembro prendido con aquella sustancia negra. Lo malo era que...

🎩 Veamos que puedes hacer con esto. 🎩

Z simularía el arquear una ceja, pues presenciaría el como su adversario generaría una serie de tentáculos con boca. De estos saldrían disparados una serie de rayos láser amarillo, rojo y verde, siendo la representación de los poderes que había absorbido. La bestia haría la misma acción de su oponente, con la única diferencia de que los rayos que disparaba eran azules. Las explosiones se generarían en el aire, cubriendo por un instante el ambiente. Z estaba alerta, por lo que al serle irrelevante cosas como la visión y entre otras cosas, podría sentir el como su oponente saldría embestido hacia él, mientras este tenía su mano restante en forma de un taladro. Z intentaría reaccionar ante esto, pero luego se vería como una serie de lianas electrificadas atraparían su cuerpo; no sentiría daño, pero las corrientes y la presión de las lianas hacían un muy buen trabajo en generar su inmovilización. Pese a sentir de manera instintiva esto último, el estar concentrado en su rival hizo que no pudiera hacer algo contra este agarre, cosa que aprovecharía Howard para perforar el pecho de Z, y así ir atacando el visible núcleo del mismo con el taladro antes mencionado. Si esto no fuera suficiente para causarle daño a la bestia, el taladro se vería rodeado de rayos, una esencia oscuridad que era la representación de la presión que ejerce la nada absoluta de Azeroth, y de paso un aura verdosa recubría todo ello para ayudar a repotenciar; esto último era el poder de Stella. Z soltaría un grito monstruoso de dolor. Pese al daño que recibía, no se quedaría para nada atrás. Usaría ambas manos para tomar el antebrazo del contrario, frenando su deseo de mover su taladro hacia mas adelante. Tentáculos se generarían en la espalda de Z, los cuales rápidamente se moverían a lo largo del brazo del oponente. Estos tentáculos adoptarían la forma de peligrosas sierras para ir cortando el brazo del oponente, aunque para mala suerte de Z...

🎩 ¡¿Crees que me dejaré dañar otra vez!? 🎩

El brazo de Howard se veía fortificado por el poder de los hermanos, haciendo que fuese bastante duro para la bestia el poder cortarlo. A pesar de verse en problemas, Z sonreiría, pues un extraño brillo empezaría a manifestarse en su núcleo 

🎩 ¿Eh?.. 🎩

 🎩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ❔【 A "Stranger" Secret 】❔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora