Su vida fue dura, su familia ya no estaba, su madre se alejaba, y su padre no se acercaba.
No tuvo mas remedios que irse a vivir con su tíos, ahí no era feliz, la maltrataban, y su primo de ella siempre abusaba...
Pasados unos meses, vinieron las cortadas, Carol se odiaba cada vez mas, se miraba al espejo y no podía creer en lo que se había convertido, había dejado de creer en el amor, a todos detestaba. Sólo por ser la callada la criticaban.
Pasaron las vacaciones de verano y entró en un colegio nuevo, se levantó de madrugada sin ánimos de nada, preparó su uniforme, desayunó y para el colegio partió... En el trayecto al colegio se puso a pensar en cómo sería todo si acabara con su vida, se dirigió a las vías del tren y esperó a que viniera; espero unos cuarenta minutos, y a lo lejos se escuchó que se aproximaba, ella secó sus lágrimas y se puso de pie. Estaba a la orilla de la vía, el tren ya estaba demasiado cerca, cuando ella se puso en el camino, alguien la tomo de el brazo e hizo que se hiciera a un lado y el tren pasó de largo...
Ella con los ojos cerrados y agachada escuchó una voz dulce que le preguntó _¿Estás bien? ¿Qué te pasa?_, cuando abrió los ojos ahí lo vio. Era un chico alto, con lentes. Ella no dijo nada, se quedó en silencio, él volvió a preguntarle _¿Estás bien? ¿Cómo te llamas?_. Ella entre sollozos dijo _caa Carol_, el le sonrió y le dijo _Hola Carol, yo soy Marcos_ Carol solo lo miró por varios segundos y volvió a agachar la cabeza, a lo que él le preguntó _¿A qué colegio vas?_ Ella entre dientes dijo _Al Bayard_ el volvió a sonreír y dijo _Yo también, entonces vamos te acompaño_
Caminaron en silencio durante casi todo el camino, hasta que Marcos decidió preguntar por qué estaba por quitarse la vida, la respuesta de ella fue _no quiero hablar de eso_ el la entendió y no insistió. Al llegar al colegio Marcos le dijo _Bueno, ¿cuál es tu curso?_ ella dijo _cuarto f_ el contento dijo _Ese también es mi curso_....
Continuará...
YOU ARE READING
La chica suicida
DiversosEsta historia está basada en muchos casos de abuso y bullyng, por favor, si estas pasando por algo de esto no te quedes calladx. Busca ayuda...