"Creen que mi vecino es un asesino"

451 28 1
                                    

' ' Ellos piensan que mi vecino, El Señor Howard Boyden es un asesino. La policia sabe muy bien que algo anda mal, han mandado patrullas a merodear por toda esta zona durante días, pero hasta ahora él ha mantenido su postura, sin embargo, uno puede notar que la presión está llevándolo a su límite, hay que aclarar que aquí no estamos hablando de una mente criminal maestra, ya que todos en el vecindario saben muy bien que el es un imbésil temperamental aunque nadie lo creyó capaz de matar a otra persona, pero en la evidencia comienza a apilarse y .. diablos, Esto no se ve nada bien para el buen Howie pues ha pasado los últimos días en su mitad del dúplex murmurando indultos alternándose entre llorar y golpear las paredes, lleno de frustración. El tipo es tan molesto y siempre me eh arrepentido de rentar esta casa dúplex. Pues aquí estoy, atrapado con él y sus ataques de ira. Se que es solo cuestión de tiempo para que lo atrapen, aunque en realidad deseo que sea más por ti que tarde pues el tipo, enterró mi cadáver en el patio trasero y lo único que quiero ahora es un poco de paz y tranquilidad ' '

Opinión;
Esto es demasiado para mi, esto es demasiado para mi. Jpg
Bueno ese final inesperado, uno de mis favoritos. No tengo ma saque decir la historia era muy llamativa desde el título.

 ᬼ Historias Cortas de Terror🎪 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora