"Mi hijo es sordo"

171 19 1
                                    

' ' mi hijo fue secuestrado, hace solo un día por esos malvados bastardos, mi único hijo que es sordo de nacimiento. De repente escuché unos golpes en mi puerta vi a dos hombres con uniformes de policía afuera de mi ventana, sentí un salto repentino en mi corazón ¿¡lo encontraron ya!? Pensé rápidamente caminé hacia la puerta para ver a los dos policías sosteniendo a mi hijo del brazo ¡¡oh Dios mío!! Exclamé agradecido, reconocí su cabello castaño y piel clara incluso la cicatriz de su brazo izquierdo de un accidente algo que ocurrió hace mucho tiempo, firme rápidamente el papeleo que me mostraron estaba nervioso lleno de felicidad pues nunca pensé que volvería a verlo, el y yo nos abrazamos mientras los oficiales me explicaban que lo habían encontrados en las calles solo y sucio. Todo parecía haber vuelto a la normalidad al menos.. por unas horas pues hace unos minutos mientras estaba haciendo la cena accidentalmente deje caer un plato de porcelana el cual de hizo añicos al impacto por el rabillo de Niño pude ver a mi hijo mi hijo sordo dar un pequeño sobresalto. ' '

Opinión:
Entonces, ¿ese Niño no era su verdadero hijo? ¿Era un clon? Bueno eta historia me dejo con dudas aunque es Algo buenas :3

 ᬼ Historias Cortas de Terror🎪 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora