•••Las olas chocaban fuertemente contra el bote, solo veía el sol ocultarse y la tierra que dejamos hace horas... pensaba en tí, en si estarías bien, en si debería abrazarte o llorar, pero ya eh llorado mucho, que frustrante.
-como se siente, señorita?
-muy bien, gracias por la ayuda, eres muy amable.
-de nada señorita, eh visto crecer al señor y es bueno, me ah ayudado tanto.
-como era el de chiquito?
-como decirlo... solitario señorita, leía muchos libros, callado, nada normal en un niño.
-por que?
-no es algo que yo deba decirle.
-cuente más.
-repito...
-por favor.
-ah... su único amigo fue el joven hide, se conocieron por su padre hacer un negocio, y de allí nunca se separaron.
-eso es tierno.
-si, supongo que si señorita, prepárese llegaremos en menos de media hora.
-gracias, tiene esposa o hijo?
-si, estoy casado con una gran mujer y tenemos una hija.
-oh que hermoso.
-el señor las cuida y protege de peligros, estoy agradecido con él.
-es un gran hombre.
-si, uno muy bueno, para todo lo que ah sufrido.
-...
•••
-señor kaneki!! ¡¡Pare!!
-te has llevado a la mujer que amo, no quería morir?
-por favor... -llora-
-....-suspira y se va-
Quedando amarrada y con heridas touka queda tirada en el suelo frío, eso le enseña dos cosas:una; no meterse con _____, y dos; superar al hombre que aún ama.
Kaneki casado de escucharla gritar, se baña y viste con prendas negras de rayas blancas recordando a haise.
-ya! Kaneki, que tal?
-ah... hide, ____ se fue.
-que? Como que se fue?
-touka le envió la foto que le pidió tomar a la otra sirvienta de nosotros hace años.
-y que paso?
-al verla se puso mal y se fue, dejo todo.
-crees que volverá?
-no, y eso...
-tranquilo kaneki, yo creo que si lo hará.
ESTÁS LEYENDO
♤NARCO♤
Randomdinero... dinero... y mas dinero era lo que estaba a sus pies... una orden y un asesinato... ken kaneki... uno de los mayores narcotraficantes de Tokio Japón.... miles de hombres a sus pies...una orden... una sola orden.... y tu cabeza estará en su...