PARTE 4:¿DE VERDAD ME QUIERES?

1K 77 21
                                    

•••

Salí del cuarto dejando a _____ a cuidados de touka.... fui a ver a ese takisawa... ah sido un dolor increíble de cabeza...

-por que hacías eso?

-como que por que estúpido.... hace años eh acompañado a _____.... la quiero proteger de ti maldito asqueroso... jamás la vas a amar tanto como ella necesita

Me dio tanta ira que dijera ello... el quería alejarla de mi.... yo.. amarla... la adoro.... es mía. MÍA MÍA MÍA...

-trata maldito cobarde...

No me contuve y lo golpee hasta matarlo con mis manos... nadie alejara a _____ de mi....

-señor aquí esta su ropa...

-gracias...

-se quedara un rato...

-ayato ya llamaste a las prostitutas?

-si... dame un poco de ello...

-oye shuuu!! Trae alcohol

--déjenme vestirme para my lord kaneki...

-jajajjajajaa te vestiras de puta?!

-no juzgues mi gusto

-no me iré... me esperan en casa..

-ya veo señor...

Me bañe y llegue a casa junto a ______ verla sentada en la cama me hizo sentir como si me esperara para dormir.. vivir... soñar... me hizo tan feliz..... la lleve a su lugar solo la conocemos touka ella y yo.... touka lo conoce por que ahí comía o estaba yo y ella debía decirme algo....

-vamos a bajo?

-si....

•••

Kaneki y yo bajamos.... touka nos miro y lo miro a el... el le de volvio la mirada, me tomo de la mano y me llevo al cuarto....

-aquí esta tu closet....

-oh gracias....

-vamos a bañarnos....

-que?

Me quede asombrada por su afirmación lo mire sonrojada y asombrada...

-vamos a bañarnos juntos...

-yo...

Me tomo de la mano y me metió al baño junto con el... se quito la camisa... no digo otra cosa... tiene unos abdominales de infarto....

Casi no puedo quitar la mirada....me avergoncé y mire hacia abajo... se acerco a mi...

-que pasa...

-n-nada kaneki kun...

Me quito mi saco y quede en brasier... mi falda...y mi ropa interior kaneki se quedo mirando mi brasier

-tiene mucha decoración... te ves sexy...

Aquello hizo que se me pusiera la piel de gallina... puso su mano en mi cadera.... y quito mi falda... callo lentamente por mis muslos y luego callo al piso.... esto se esta volviendo algo peligroso y excitante...kaneki me volteo un poco para besar mi cuello....

♤NARCO♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora