1/?
Mateo😝:mira como me pones...
Era una foto de El mostrando una gran ereccion^(iba a poner una foto asi pero wattpad no me dejo😢)^no la tiene tan chiquita ^pensé. PERO QUE MIERDA ESTAS PENSANDO PELOTUDA!!?
____:¿que hice mal en esta vida para ver esa asquerosidad?'menti'.
Mateo:¿no te gusta?😋💦no sabes lo que te perdes,mami💦.
Visto 12:35
***
____:Che te puedo hacer una pregunta?
Mateo😝:dale bebe,preguntame lo que quieras.
____:¿vos sos el amigo del boludo de mi hermano?
Mateo😝:pero que inteligente sos mami.
__:te dije que no me llames así,la concha de tu madre.
Mateo😝:si seguís diciendo esas groserías voy a tener que ir a tu cuarto a besar esa linda y sucia boquita.
___:si tenes los huevos,Gil.
Visto 23:55
***Estaba en mi cama acostada aburrida asique me fui a mi baño y puse la tina las sales de baño,jabones,todo listo.
Me saque toda la ropa y me metí en la tina.
Estaba relajada hasta que escuché un ruido en mi habitasion,no le di importancia debe ser el perro.Estaba dormida hasta que siento que se abre la puerta de mi cuarto^es el viento,es el viento,es el^no terminó su frase por...
???:wacho,me ubieras avisado que estabas así bebe-esa vos de pelotudo la conozco.
___:que mierda haces acá?-le pregunté enojada e incómoda porque estaba desnuda.
Mateo:vine a ver a mi chica-me decía mientras se mordida el labio inferior y veía mi cuerpo descaradamente.
____:quien es tu chica?no creo que la conozca y no está en esta casa a si que shu,shu-hice un gesto con la mano para que se vaya.
Mateo:pero que maleducada-dijo haciéndose el ofendido.
___:porque?
Mateo:no me vas a invitar a bañarme bebe?-pregunto hacercandose lentamente.
___:...
🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱
Maratón!!Voten plis
Gracias😌👍
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP-trueno y tu{hot}
FanfictionNovela 100% Argentina "Novela"MIA Y SOLO MÍA perris.