cuatro

13K 249 72
                                    

LEER EL AVISO AL FINAL PLIS

3/?

De un momento a otro estábamos "desnudos"por así decirlo porque el único que seguía vestido era Mateo que nomas llevaba los pantalones puestos.

____:vamos a hacer mi juego favorito-dije tirandolo a la cama.

Mateo:¿y cual es?-pregunto con voz ronca y exitada.

___:ya vas a ver-dije y me fui al baño a cambiarme.

Mateo:dale que no voy a aguantar mucho con esto-dijo refiriendose a su pene erecto,pobre le debe doler.

___:ha voy,aguanta un poco más,no encuentro la mierda esa-no esncontraba,las esposas no las encontraba porque soy muy desordenada.

Salí y creo que mateito me miro primero que Mateo

El traje que compré consistía en un traje de vampira,no traía muchas cosas,nomas la tanga y el encaje el encaje que me quedaba más arriba del culo y el latigo,re piola (soy muy
ifantil para estas cosasjaja).

____:primero que nada en mi juego hay reglas,
1:no.me podes tocar,el culo nada,y para prevenir eso traje esto-saque la soga y se las puse en la cara el me seguía viendo el culo parecía que ni me escuchaba asique,le di una Cachetada.
Mateo:que haces loca de mierda?-me dijo mientras se acariciaba el cachete.

___:escuchame que te estoy hablandole-dije ya un poco enojada.

Mateo:bueno dale seguí,¿que decías?-le dije todas las reglas,no creo que sea importante mencionarlas.

Lo tire un la cama y me puse encima de su miembro,(de su pene,pito,como lo quieran llamar)me empeze a mover el círculo sobre su pene le amarre las manos al respaldo de la cama y le sonrei.

Me acerque a su cara y lo besé baje hasta su cuello y le deje un parde chupones^ops^ empeze a jugar con su lobulo,el lo único que hacía era gemir.

Baje más hasta llegar a los boxers se los saque de a poco liberando su gran erección lo agarré y lo empeze a masajear,chupe la punta de la cabeza de su miembro.

Mateo:metelo ya!!

___:no me grites o no hago nada la concha de tu madre.

Mateo:no te metas con mi mami-yo nomas lo mire con cara de orto y seguí chupandole la salamandra (el que entendió,entendio)me la metí toda empeze a succionar para acerlo llegar,el empezó a gemir dandome señal de que lo estaba haciendo bien,se la deje de chupar para subirme a horcajadas sobre el me saque la tanga y me senté Otra ves me metí el pene en mi (vagina/concha como quieran llamarla)empeze a dar saltos de arriba a bajo sobre el en la  pieza se escuchaba nuestros gemidos y jadeos solamente.

Después de 1 hora por ahi de dar saltos llegamos al mismo tiempo.

Lo desate y les vi las muñecas y las tenía muy pero muy rojas me sentí mal y le agarre las manos y le empeze a dar besos.

Mateo:¿que haces?-pregunto mientras me miraba sonriendo

___:te lastime feo boludo,ahora me siento mal.

Mateo:tranquila bebe ya va a pasar vamos a dormir mañana va a ser un laaargo día lleno de-le puse un dedo en la boca para que no hablé y la cage, me sacó el dedo-iba a decir que iba a ser un día largo pleno de amor,ay pero que mal pensada es mi novia-^que?^

____:¿que?

Mateo:¿que?

___:no jodas Mateo dijiste que era tu novia
.
Mateo:si y?

____:ni siquiera me lo pediste.

Mateo:querés ser mi novia?

___:si pelotudo-y lo besé.

WHATSAPP-trueno y tu{hot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora