En algunos países del mundo siguen teniendo dinastias, tal es el caso de Japón (es solo invento mio!) el cual es reinado por la familia real Nara' en su capital principal de Konoha, el joven príncipe heredero del reino se entera que la hija perdida del rey rasa no sabaku fue encontrada en un país del continente americano, al mirar las imágenes de un programa de TV seda cuenta que el tenia razon a quella joven cajera que conoció por accidente al llegar en estado de hebriedad a una tienda de conveniencia era una de los tres legitimos herederos de la corona real de suna, shikamaru fue pieza clave para encontrar a la joven princesa la cual fue robada con meses de nacida por venganza al rey.
El tiempo que se quedó en aquel país salía a espiar aquella mujer de cabellos dorados y ojos esmeraldas le llamó tanto la atención y el no sabía si era por aquella mirada o por la bofetada que ella le plantó, después de que el Nara le ofreciera dinero a cambio de una noche llena de sexo sabía perfectamente que ninguna mujer se le resistía pero en aquel país no muchas personas conocían a la familia real pero esa chica era bastante orgullosa sabía a la perfección que así le bajara todas las constelaciones ella no cedería,
Pero aquella tarde se quedo bastante pensativo...Narrador: shikamaru y su a fan por probar aquella mujer lo llevarán a convencer a los reyes de una boda con la princesa de suna, pero shikamaru tendrá que pasar por muchas pruebas ya que la princesa no le pondrá el camino fácil.
Dedicado a mi querida rose Mary, espero y les agrade esta nueva locura mía...
ESTÁS LEYENDO
En la mente de un Nara.
FanfictionOtra historia de los problemáticos shikamaru y temari! Los personajes no son de mi propiedad la historia si.