Los prometidos!!

461 28 2
                                    

viernes por la tarde en suna:

oficina del rey rasa:

gaara._ padre!!

rasa._ dime?!

gaara._ debo hablarte de algo, mas bien preguntarte algunas cosas!

rasa._ entonces te escucho?! (mientras el rey solo miraba el horizonte de su dinastía)

gaara._ quiero saber antes que nada de que hablaste con el consejo real?

- esa pregunta le irritaba al rey como si fuera un balde de agua muy helada

rasa._ no entiendo?!

gaara._ claro que si lo entiende padre, desde que vino el consejo real te has comportado muy extraño, quiero saber de que hablaron?

rasa._ son cosas del consejo para reyes!

gaara._ entonces dígame por que tan repentinamente viene la familia real Nara?

rasa._ a donde quieres llegar gaara?! ( con voz fuerte)

gaara._ solo espero que el consejo no decida sobre la vida de mi hermana, por que sabes a la perfección que ella es un alma libre y creció en un país libre, no quiero perderle ahora que por fin la tenemos aquí!!    

rasa._ sera mejor que dejes ese tema por la paz! no aria nada para dañar a tu hermana!!

gaara._ confió en usted y su palabra padre!! (molesto)

- saliendo gaara de la oficina del rey se dirijo al palacio donde todo estaba listo para recibir la visita de la familia Nara, mientras el rey rasa se encontraba muy pensativo en su oficina.

Aeropuerto de suna:

Kankuro se encontraba listo esperando a la familia quiso ser el mismo en resivir los

Kankuro. _ sus magestades (haciendo una reverencia corta ante los reyes)
Shikaku. _ joven príncipe pero no a cambiado nada solo a crecido bastante ( con una sonrisa amplia)
Yoshino. _ me imagino que grande estará gaara!
Shikamaru. _ si que lo están! (saludando a kankuro)
Yoshino. _ muero de ganas por conocer a temari, debe ser muy hermosa!
Kankuro. _ si que lo es!
- shikamaru no pudo evitar una mueca de desagrado.
Kankuro. _ tiene un carácter firme como papá pero su exterior es idendico a mamá
Shikaku. _ me la imagino pelado con rasa a cada rato!
Kankuro. _ jajaja efectivamente así es!
Shikamaru. _ que problemática mujer!
- el comentario de shikamaru fue completamente ignorado por los presentes, mientras tanto rasa ya esperaba en la sala principal del palacio junto a gaara el cual se encontraba bastante serio, el rey sabía perfectamente el por qué, la rubia bajaba luciendo un bello vestido color rojo le hacía resaltar mucho su peculiar y hermoso color de piel.

Temari. _ buenas noches! (haciendo reverencia ante su padre)
Gaara. _luces verdaderamente hermosa!
Rasa. _ es correcto!
Temari. _ gracias, siento que no soy yo, pero en tiendo la ocacion!
Rasa. _agradezco tu precencia es verdaderamente importante
-tocaron la puerta de la sala, un par de hombres miembros del consejo hicieron acto de presencia.
Gaara. _ El Consejo?! (preguntando a su padre)
Miembro del consejo. _ es una sorpresa príncipe gaara, ni su padre sabía que vendíamos
- el rey trago saliva!
M. D. C. _ es un placer princesa temari (haciendo reverencia) sin duda alguna es igual que su madre!
Temari. _ gracias!
Rasa. _ tomen a ciento!
M. D. C_ gracias!
- un trabajor del palacio llamó la puerta.
Rasa. _adelante!
T. P_ mi señor la familia real de Japón y el príncipe kankuro!
Rasa. _ que pasen por favor!
- todos se levantaron excepto la princesa que con curiosidad miraba entrar a la familia real.
Rasa. _rey shikaku, reina yoshino! Es un verdadero placer tenerlos esta noche con nosotros, pero no veo al joven príncipe?!
Shikaku. _se quedó en el jardín esta un poco mareado, en un momento entrará a la sala!
Rasa. - no hay nada que apresurar, esperar para cenar mientras se ponen cómodos por favor!
Shikaku. _ veo que el consejo nos acompaña!
M.d.c. _ si no podíamos faltar rey shikaku!
Shikaku. _ entiendo!
Yoshino. _pero que belleza de princesa, me presento ya que los caballeros están bastante ocupados, mi nombre es yoshino Nara es un placer princesa temari.
Temari. _ el placer es todo mío reina yoshino! (sonrojada reverencia)
Rasa. _ una disculpa en verdad, ella es la princesa del viento temari!
Shikaku._ es todo un placer princesa
Temari. _ el placer es mío Rey Shikaku
Yoshino. _ gaara pero ya eres todo un caballero, estas muy guapo has crecido bastante!
Gaara. _ gracias reina yoshino
Rasa. _ gaara temari por qué no nos dejan un momento a solas, vallan a ver si el príncipe Nara ya está en mejores condiciones
_ temari y gaara correspondieron y salieron hacia el jardín.
Temari. _ te sucede algo gaara?!
Gaara. _ no estoy bien!
Temari. _ estas más raro de lo normal!
Gaara. _perdona pero es muy extraño ver al consejo aquí, papá no lo sabía!
Temari._ si lo note, papá actuaba bastante extraño!
Kankuro. _ hey tem gaara!
-shikamaru se puso nervioso y no pensaba con claridad, le único que se le ocurrió fue dar la espalda!
Kankuro. _ te sucede algo?!
Shikamaru. _ no nada de eso!.
- el par de hermanos ya estaban a un par de metros de distancia de kankuro y shikamaru.
Kankuro. _ tem, deja presentarte a uno de nuestros mejores amigos shikamaru Nara!
Temari. _ es un placer príncipe!
Shikamaru. _ (se inclino reverenciando exageradamente a la princesa) el placer es todo mío!
Temari. _ tuuu?!! (molesta)
Shikamaru. _perdone?!.
Gaara. _ que sucede?!
Temari._ este hombre no tiene vergüenza!
Shikamaru. _escucheme por favor! No fue mi intención si yo hubiese sabido que era...
Temari. _ aaah solo por que soy la princesa se disculpa! No tiene vergüenza poco caballero! Quiere que le vuelva a cachetear?!
Kankuro. _ que pasa aquí?! (extrañado junto a gaara)
Shikamaru. _permitanme gaara kankuro se los explicaré después
Temari. _cómo piensas explicarles qu...
- antes de que temari pudiera pronunciar otra palabra el pelinegro la había retirado lo bastante lejos de sus hermanos, después de soltar a la rubia, la rubia lo bofeto más de 3 veces.
Shikamaru. _basta por favor temari, en verdad lo lamento!
Temari. _eres un pervertido! Sabias quien era yo!
Shikamaru. _ gracias a esa noche te encontré se que esta mal, pero eso me llevo a que encontraras tu verdadera familia
Temari. _entonces ahora debo agradecerle?!
Shikamaru. _ si en teoría (la rubia volvió a bofetear al pelinegro) eso dolió problemática!!
Temari. _callar por favor por que eres un imbécil!
Shikamaru. _escucha lleguemos a un acuerdo no te molestare mas, pero tratemos de llevar la fiesta en paz!
Temari. _ y que ganó yo?
Shikamaru. _te evitarás problemas con el consejo y tu padre eso ara que regreses rápido a tu país!
Temari. _, en eso tienes razón, aparte no quiero desgastarme con tipos como tu pervertidos e idiotas!
- shikamaru rodó los ojos, temari camino hacia sus hermanos y el peli negro atrás de ella, no dejaba de observarla ese color le hacía ver más hermosa de lo que ya era
Gaara. _ que les pasa?!
Temari. -_ todo bien, confundí al príncipe con un idiota que conocí hace tiempo
Kankuro. _ ya me estaba asustando!
Shikamaru no hay nada de que preocuparse!
- mientras tanto en la sala principal del palacio
Shikaku. _ rasa y nosotros entendemos pero los jóvenes apenas se están conociendo no sabemos cómo lo pueda tomar
M. C. R_ shikamaru es el prometido legal aparte fue el mismo quien mandó la petición al Consejo
Todos. _ que?!!!
M. C. R. _ así es, esta noche debe saber la princesa
Yoshino. _ debe ser un error! Shikamaru lo hubiese mencionado
M. C. R_ lamentablemente no mi reina!
-todos alegaba asta llegar a un acuerdo.
M. D. C. R_ es nuestra última palabra esta noche la princesa se entera de su compromiso.
Temari. _de quien hablan?! (entrando sin pedir permiso, y asu vez entraban sus hermanos y shikamaru)
M. C. R_me alegra que ya se sientan bien shikamaru, le comentaba asus padres que su compromiso es un hecho de acuerdo a las reglas legales la boda de shikamaru y temari debe ser en este mismo año!.
Temari. _ de que habla cual boda?!
Rasa. _ el consejo quiere que te cases con el príncipe
Temari. _ antes muerta!! (saliendo de la habitación molesta)
M. C. R_espero que lo entienda es su deber, nosotros ya nos retiramos con su permiso!
-mientras yoshino salía al jardín con shikamaru
-shikamaru permaneció en silencio
Yoshino. _ esa chica te gusta no es cierto?!
Shikamaru. _ por qué la pregunta?!
Yoshino. _ el consejo aclaró que fue tu petición!
Shikamaru. _ ninguna mujer me rechaza madre
-la reina le soltó una bofetada!
Yoshino. _espero que tus actos no te condenen shikamaru si lastimas a esa niña te las veraz conmigo!!
- un egoísta shikamaru se quedó observando las nubes mientras fumaba un cigarrillo
Pensamientos. _ no pienso retroceder esa mujer será mía...

En la mente de un Nara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora