Luna obscura.

547 29 6
                                    

- Shikamaru no lograba dormir, sabia que había hecho mal que actuó por impulso pero como el podía actuar por impulso? si siempre a sido un joven recto y maduro cuando se trata del futuro del clan nara! pareciera que a perdido la cabeza pero como era eso posible?! es cierto que cuando quiere algo lo cumple y mas si se trata de mujeres pero la verdad es que nunca a tenido que pelear pon ninguna siempre a pensado que cuando una se va llegan 10, la verdadera pregunta nace de aquella noche desde que miro a la rubia en su turno nocturno laboral, desde aquel error que cometió en quererla comprar como se compra una flor, desde aquella noche el príncipe nara no podía sacar de su mente la imagen de aquella mujer que lo rechazo y eso lo llevo a tomar una importante decisión sin importar las consecuencias de ello!

comienzo de flash back.

meses atrás:  

chouji._ shikamaru ya deberíamos de regresar a japón, ya tienes una semana espiando a esa chica mejor resígnate ella no es para ti!

shikamaru._ no regresaremos chouji no aun!! (fumando un cigarrillo desesperada mente)  

chouji._ no te miras nada bien duermes de día y de noche solo vas a ese super para observarla de lejos no se que ganas con eso? creo que te estas volviendo loco (mientras comía una bolsa de papas)

shikamaru._ no se que me pasa chouji (mientras presionaba su cabeza con la palma de su mano) esa maldita mujer, esa chica tan problemática no sale de mi mente!!

chouji._ eso si que es problemático, una mujer en la mente de un Nara!! (creo que estas obsesionado con ella)

shikamaru._ tienes razón, no soy yo mismo cuando se trata de ella!! favor busca los vuelos de avión para regresar a japón lo mas pronto posible! dudo mucho que la princesa de suna se encuentre en este país.

chouji._ el detective esta trabajando en eso! piensa que este es el país donde la joven princesa nació!!

shikamaru._ tendré que hablar con el detective no puedo marcharme sin estar seguro de que ella no esta aquí!!

- esa mañana el príncipe Nara salio a desayunar con el detective el cual tenia ciertas sospechas del paradero de la princesa de suna.

detective._ príncipe Nara no se mira muy bien esta mañana!!

Nara._ lose, no e podido dormir últimamente

detective._ se nota joven Nara!!

shikamaru._ bueno la verdad te e citado por que pienso regresar lo antes posible a japón, pero no quiero irme sin estar seguro que no se encuentra la princesa en este país!!

Detective._ entiendo, se que dio su palabra de ayudar a los príncipes de suna en la brusquedad de su hermana, pero debo decir que tengo 3 casos los cuales uno puede ser la joven princesa 

shikamaru._ decirme cuales son los 3 casos posibles?

- el detective tomo su maletín y saco 3 carpetas cada una poseía una foto de las posibles princesa, shikamaru tomo una por una asta llegar a la ultima carpeta el cual al abrirse quedo sorprendido al mirar la fotografía de la ultima chica, pensó que como podría ser la chica problemática que últimamente no a podido sacar de su mente

shikamaru._ por que pensar que esta niña puede ser la princesa? (impresionado)

Detective._ esa joven es el caso mas apegado a la princesa, la conoce? 

shikamaru._ por casualidad!! decirme sabe quien es el chico de la foto?

Detective._ lo poco que e investigado sobre el es: el hijo mayor de la familia uchiha, su nombre es uchiha itachi, al parecer lleva un romance con la joven chica de un poco mas de 3 años, el joven es estudiante de medicina y se dice que son una relación muy estable!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En la mente de un Nara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora