Comienzo

344 15 0
                                    

-es temprano para cualquier persona Mei -se quejó Jooheon mientras bostezaba ruidosamente y comenzaba una serie de gestos retorcidos de estiramiento matutino.

-son las seis de la tarde -le dijo ella exasperada.

-Sí, pero es un fin de semana y era la hora de mi siesta -La chica tornó los ojos dejando ver su zona blanqucina en gesto de no replicarle más.

-Bah, dejaros de tonterías, que hace un día muy soleado.

-Minhyuk, cariño, no te lo tomes a mal, pero tus puntos siniestros de felicidad aveces rayan un poco.

-Tonterías Mei...-Finalizó Min con una sonrisa algo bobalicona.

-Arrggh, desde que estas con Shownu no vives en este mundo!.

Acto seguido salieron por la puerta para comprar algo.

Mei cruzó sus brazos indignada y le adelantó posicionandose junto al pelirrojo en su caminata.

-Enfin, ya nos hemos recorrido las tiendas que quedaban, venís a hacerle una visita al resto?.

La reacción inmediata de esas palabras en al chica no se hizo esperar, que comenzaba a adquirir un color sospechosamente rosado y un aspecto un tanto nervioso, pero sólo contestó un despreocupado:

-Claro.

-Yo he quedado con Shownu, lo siento chicos.

-shownu, siempre...él, pues venga, ya estás tardando demasiado con nosotros, no?.

Mei lo adelantó nuevamente tras sus palabras. Jooheon solamente le miró y se encogió de hombros.

-Nos vemos luego, pásalo bien eh, jeje.

Heony y Mei anduvieron todo el trayecto casi sin cruzar palabra, cosa extraña entre los dos, ya que generalmente siempre tenían motivos para estar en desacuerdo en cualquier cosa, pero en este caso a Mei le quedaba el oxígeno necesario para realizar sus funciones vitales básicas, pensaba que su corazón explotaría de un momento a otro, el motivo: Ellos.

No sabía porque le sucedía , pero a principios de ese séptimo año sentía una terrible atracción hacia ellos, sí, los dos, esque eran tan diferentes... Podría ser pero el hecho de que se habían independizado, vuelto moderadamente responsables... y que diablos, estaban buenísimos, aunque si es digno de mencionar una cierta predilección por Hyungwon. Tan alto, con esos ojos marrones oscuros tan profundos, esa nariz perfecta y su media melena pelirosa que... ufff

En realidad todos los chicos habían dado un cambio espectacular, físicamente sobretodo porque a lo que mentalmente se refiere...

Pero aún así, a los ojos de Mei ningún otro se podía comparar a ellos, aunque le daba un poco de cosa por Heony, porque aquel año más que nunca había notado sus sentimientos hacia ella, pero ella no podía evitar esto, solo intentaba que su amigo no lo notase por nada del mundo.

Al fin llegaron a la tienda...

-Hey, como tú por aquí, mira wonie quién nos visita...

-Creíamos que nos habías olvidado ya!.

-Claro que no, además quería ver las novedades. He venido con Mei

-Hola, no te había visto, te has despegado de los libros al fin para venir muchachita?- Dijo Changkyun en un tono que pretendia sonar falsamente autoritario.

-JA, JA...- Mei le sacó la lengua. Hyungwon apareció por su espalda haciéndole cosquillas en la cintura, que deleitarona la castaña y la hicieron reir fuertemente.

La apuesta (I.M MONSTA X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora