Cosa de tres

185 12 2
                                    

-Ay que aliviooo...

Mei se acomodó en el sofá con cara feliz mientras tiraba las sandalias por los alrededores.

-Venga, tu no tenías hambre?.

-Eh, me vais a dejar sola preparando las pizzas?.

-Pero si solo es sacarlas del envoltorio, no seas quejica.

Ella puso los ojos en blanco.

-Esta bieeeen.

Se levantó del sofá pesadamente y fue descalza hacia la cocina, su hambre crecía. Lo hizo todo mecánicamente, con la mente en blanco, ventaja o desventaja del alcohol. Cuando todo estaba casi listo uno de los dos se puso a su lado dándole un susto.

-Joder... Wonie?.

-Sí, soy yo.

-Lo siento, esque me es dificil distinguiros estando yo de espaldas.

-Lo sabemos, ... es divertido.

-Jeje, ya veo.

-Así que lo has pasado bien esta noche eh?.

Hyungwon dio un trago a su cerveza recién destapada.

-Pues sí la verdad es que ha sido genial.

Mei se apoyó en la encimera para hablarle.

-A mi también me lo ha parecido, en serio. No sabía que pudieses ser tan divertida.

De nuevo esa mirada seria y profunda directamente a sus ojos, sabía que no habían sido imaginaciones suyas, antes, en el camino también había sucedido. Tenía unos ojos marrones tan bonitos...

-Bueno esas pizzas y esas cervezas vienen o no vienen!.

Como habiendose despertado de una ensoñación rompieron el contacto visual y se apresuraron a llevar la comida y bebidas entre los dos.

La chica pensó que si no recordaba mal era la primera vez que había visto a Hyung hablar y mirar de forma seria, quizás con una sonrisa, sincera, no la generalmente burlesca. Pero en cuanto llegaron al salón, todo aquello se esfumó volviendo a la "normalidad", el "incidente" de la cocina quedó ya muy lejano, tapado por las carcajadas de los tres chicos que comían y aún seguían bebiendo.

-Agggh, me he puesto como una cerda, fijo que he engordado ahí cuatro kilos. Y vosotros, queréis dejar de beber cerveza, ya lleváis suficiente alcohol en el cuerpo y me estoy mareando de veros.

-Calla y bebe Mei.

La chica inclinó la cabeza hacia atrás y lanzó una sonora carcajada, la verdad es que si estaba un poquitín bebida, pero no borracha, controlaba sus funciones a la perfección de hecho

-Porcierto, que puntuación me dais finalmente?...

Bebió de nuevo del botellín extendiendo seguidamente una pierna que quedó frente a uno de los chicos, ya que ahora los tres se hallaban desparramados por el suelo. Los chicos se incorporaron sentandose para dar su veredicto. Chang volvió a poner su cara de análisis circunstancial mientras se acariciaba una barba inexistente...

-Bien, en el vestuario te hemos puesto un nueve y medio, aunque coincidimos en que podrías haber estado un poco más picarona.

-Pero de que hablas Chang, ninguna chica decente en su sano juicio se pondría estas faldas, y que me dices del top?.

Argumentó mientras se lo mostraba a ambos tirando ligeramente de él.

-Bueeeeno, está bien, te damos el diez.

La apuesta (I.M MONSTA X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora