El Lunes por la mañana se le hacía muy duro incorporarse de nuevo a las clases y sobretodo haberse despegado de la cama del pelinegro. Ese chico era puro fuego, la había dejado agotada, prácticamente pensaba en dormirse en las clases. Además estaba tan colada... Era como vivir en su sueño.
Pero por otra parte le había recargado las pilas, no se dejaría pisotear tan fácilmente y ahora iba a demostrar lo que valía. Quizás no necesitaba que su chico la respaldase todo el tiempo, aprendería a hacerlo solita. Así que en el cambio de clase arrancó a Minhyuk de un grupo de chicos con el que hablaba para introducirlo violentamente en el baño . Lo tiró contra un lavabo. Él no opuso resistencia alguna.
-Mírame gilipollas. Ves lo que me has hecho?- Le espetó señalándose su propio moratón de la cara-, pues espero que no se te vuelva a pasar por esa cabecita enturbiada ponerme una mano encima, porque Chang está muy cabreado y he conseguido pararle esta vez, pero no pienso hacerlo dos veces, me oyes?.
Min no se atrevía a mirarla y ella bajó su dedo acusador.
-Mei, lo siento...no sé que me pasó, yo no quería hacerte daño pero...
-Pero lo hiciste Hyuk, y espero que le hayas dicho a tu querido Shownu quién y porqué de esos arañazos en la cara.
-Lo he dejado.
A Mei le revoloteó algo en el estómago, pero no dejó que Min notase su sorpresa, incluso ella se reprendió interiormente por dejar que eso la afectase de alguna...manera. Minhyum apoyó su cadera y sus manos en un lavabo.
-Mei, dame otra oportunidad... yo siempre te he querido a ti, estoy muerto de celos y...
-Y por eso has montado todo este numerito, que te creías que iba a estar siempre esperando a que te decidieses por mi, que pasa Minhyuk, esque te daba verguenza que te viesen saliendo conmigo?... Pudiste haber reaccionado antes...
-Fue por Heony, vale?. Él me contó lo mucho que te amaba, yo no podía hacerle eso... joder Mei, es mi mejor amigo.
-Pero si pudiste hacérselo por la espalda, y acostarte conmigo, haciendome también daño, estando con tu ex y apasando de mí después de eso... Estás cubierto de mentira Min aunque tus sentimientos hacia mí fuesen buenos. Si de verdad me has querido debiste haber luchado por mí, por encima de Jooheon y la gente.
Min hizo un movimiento brusco que tomó a Mei por sorpresa. Sintió la frialdad de la pared de baldosa en su espalda y sus fuertes manos aprisionándo sus muñecas por encima de la cabeza, contra esta. Terminó dándose cuenta de que su boca se hallaba unida a la del rubio, y de que este la besaba de forma anhelante. Era un beso de deseo y súplica, hacía que moviera su boca desesperado por el hambre que ella le despertaba, esperando su aceptación que sorprendentemente (incluso para ella) le dio y respondió al contacto con igual intensidad.
Quizás fuese inmoral... Pero no lo pudo evitar, las llamas que albergaba en su interior con el nombre de Min tatuado por siempre ardieron de nuevo con fuerza, de forma irresistible e imparable. Le había puesto el caramelo en los labios, SU caramelo favorito al que le había costado horrores renunciar, era cruel... y ella humana.
Ella liberó una de sus muñecas del aprisionamiento del chico y cogió su pelo con fuerza, casi con furia, obligándolo a inclinar la cabeza. Rompió el beso para morder su labio inferior. Él gimió de dolor, se liberó de sus dientes y continuaron con su frenética lucha de lenguas.
Alzó bruscamente a la chica por el trasero sujetándola contra sí mismo y la pared. Acarició su muslo. Debía ser suya una vez más, para siempre, lo necesitaba. Pero en ese momento Mei bajó la intensidad de los besos y las caricias para finalmente tocar tierra firme de nuevo con los pies. Sin perder el contacto entre ellos. Ambos jadeaban muy agitados por aquel breve encuentro superficial de sus cuerpos..y sus bocas.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (I.M MONSTA X)
Fiksi PenggemarQue pasaria si I.M y Hyungwon retan a una amiga a ser todo lo contrario a ella? eran jovenes y una vez todo paso, nada fue lo mismo