No tan secreto

127 10 0
                                    

Evidentemente, no comentó lo sucedido con nadie. Pasó el resto de la semana como las demás, estudiando y con sus compañeras, y Heony, porque Min parecía más entretenido (y pasteloso) de lo habitual con Shownu, y Heony ya que a ella apenas sí le había dirigido un par de miradas. Pero no era un tema que le preocupase especialmente en ese momento.

Pero llegó el próximo sábado por la mañana. Mei se vistió con sus habituales Jeans para bajar a estudiar un rato en la biblioteca, pero al llegar a la sala se encontró una agradable sorpresa.

-Chang, que haces aquí?.

Intentó que su tono no sonase demasiado alegre, y menos delante de Min, pero era dificil borrar la creciente sonrisa de su cara.

-He venido a ver a mi Jooheony... Y también a supervisar...como están las cosas por aquí, ya sabes...

-Además me ha traído un par de cosas de la tienda, jeje.

Completó Jooheon complacido.

-Bueno pues espero que lo paseis bien chicos, si me necesitais estaré en la biblioteca.

Chan la siguió con la mirada hasta que desapareció por la puerta, detalle que Jooheon ignoró, pero Minhyum no.

Mei había conseguido al fin centrarse en Quimica avanzada, cuando sintió que alguien tiraba de su brazo para levantarla. Miró y era Chang que silenciosamente quería guiarla hacia un rincón nada transitado y lejano de las miradas de la biblioteca.

-Ey, que estaba estudiando.

Le reprochó Mei falsamente indignada.

-Sólo te robaré unos minutos, no te preocupes... Sólo quería saber que tal estabas, el fin de semana pasado te ví algo preocupada o más bien incómoda después de lo que pasó, ya sabes...

-No te preocupes, estoy bien, de verdad.-Mei contestó con una amplia sonrisa tocando el brazo del chico cariñosamente-Sabes, estoy descubriendo nuevas facetas de tí, antes sólo conocía al Chang graciosillo y sarcástico, pero estoy viendo mucho más, y me alegro.

-Ey, como que "graciosillo", yo soy MUY gracioso!.

-Vale, como quieras...

Mei continuó sonriendo mientras admiraba interiormente sus facciones. Se produjo un silencio de unos segundos.

-Sabes que eres preciosa?.

Preguntó Changkyun mirándola tiernamente a los ojos.

-Creo recordar que ya me lo habías dicho antes...

Mei bajó su mirada. Cohibida por algunos recuerdos, pero él alzó su barbilla y lentamente se acercó su boca ladeando ligeramente su cabeza y capturó sus labios. Ella cerró los ojos y se limitó a dejarse llevar por aquella caricia tan profunda en el cielo de su boca. Él la acercó un poco más hacia sí mismo rozando su cintura. Un acercamiento perfecto, aunque tuvo su fin y quedaron en contacto através de sus frentes. Mei se mordió el labio inferior.

-Porque lo has hecho?.

Preguntó Mei algo confundida mientras se atrevía a tocarle tenuemente la parte lateral de su melena.

-Porque tu me lo has pedido...

Contestó él más en un susurro, Mei sintió como el calor emanaba de sus labios al pronunciar cada palabra, sobre los suyos propios, aún tan próximos...

-Yo?.

-O tus labios...

Chang desvió la mirada hacia los nombrados, lentamente se despegó de ella y se marchó, despidiéndose con una amigable señal con la mano. Era tan... imprevisible.

La apuesta (I.M MONSTA X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora