3

5.3K 430 266
                                    

En el colegio.

Nino estaba frustrado mientras veía como Marinette hablaba con Alya.

Ésa semana estaba llegando a su fín y no hubo un sólo día de sólo hombres por culpa de la roba amigos.

No quería hacer éso, pero era momento de hacer que Adrien se pelee con Marinette para que puedan taner su semana de sólo hombres en paz.

Pero encontrar un punto débil en Marinette era difícil.

Su única debilidad era Adrien y ahora que eran novios, parecía ser invencible.

Injusticia total.

Como el mejor amigo de Adrien, estaba muy al tanto de que Adrien era celoso, pero ¿cómo ponerlo celoso?

Marinette no tenía ojos para ningún otro chico, así que le era imposible.

-Por favor, estoy segura de que Ladybug puede luchar solá, sin ayuda de Chat noir. - se oyó decir de Chloe y Nino abrió su boca con asombro.

Por un segundo, al ser llamado prácticamente Chat noir un inútil, Marinette fruncio el ceño, no gustandole éso en lo más mínimo.

Entonces ¿ella sí tenía ojos para otro chico y ése era, Chat noir?

¡Lo sabía!

Ahora sólo debía encontrar la forma para que Chat noir se acerque a Marinette y así ella sea descubierta.

¡Es un genio!
.

.
Luego de la derrota de un akumatizado.

Chat noir miraba con sorpresa a Nino, quien llegó antes de que él se pueda ir y le pidió algo muy loco.

-Por favor, Marinette está jugando con mi amigo Adrien, ella en verdad te ama a ti.
Sal con ella... por esta semana.

Pidió el moreno y el rubio no sabía como sentirse con éso.

Nino... ¿en verdad era tan importante ésa semana para él?

Marinette siempre le decía que vaya con ellos pero simplemente, no podía, ésa era su primer semana de novios y estaba loco por ella.

Marinette pasó cerca de ellos, ignorandolos totalmente y el héroe sonrió.

Éso sería divertido.

-Muy bien, Nino, cumpliré tu deseó.
Toma una buena foto.

Dijo el héroe felino, haciendo que el moreno sonría y saque su celular para tomar una foto.

Adrien vería la foto y los celos dominarian al mundo.

El rubio fue por Marinette, haciendo que el de gorra ría por su pronta victoria.

Ahora Chat noir iba a coquetar con Marinette y...

La mirada del moreno quedó en blanco al ver que Chat noir agarró a Marinette y le dio un beso en los labios, por sorpresa.

¡Éso no era lo que debía hacer!

Marinette separó al héroe de un empujón y le dio una muy buena bofetada.

-¡¿Estás demente?!

Y la chica se fue de muy malhumor mientras Chat noir veía a Nino, con la marca de una mano en su rostro.

-¿Lo ves? Marinette sólo tiene ojos para ése tal Adrien... y tiene la mano pesada.

Tras decir éso, el chico se fue y Nino miró su celular, ésa foto de Marinette y Chat noir, besándose.

Éso, podía ser una bomba y arruinar la relación de su mejor amigo con Marinette, para siempre...

No debía hacerlo, pero...

Nino suspiro profundo y le envió la foto a Adrien.

Era por su propio bien.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

¿Mañana se estrena un nuevo capítulo, Gamer 2.0 (Max llorando por no saber perder)?
Aún estoy algo desactualizado con la información de los estrenos.

Espero que haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

En el medioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora