Capitulo 2

339 20 1
                                    

Papá entro sin hacer algún sonido a la pequeña habitacion en la que nos encontrabamos.

-Debés dormir Ness- dijo mientras se sentaba a mi lado para descansar.

-¿como lo haces papá- pregunte mientras el bostezaba

-como hago ¿que?- contesto soñolento

-¡esto! es decir, ¿como es que confias en alguien que no conoces?, ¿como es que aun con el mundo podrido eres tan buena gente?- exclame

- veras Ness, el mundo siempre ha estado podrido, y siempre he pensando que todos merecen una oportunidad, recuerdas como es que los hermanos problema llegaron al bar la noche que los conocimos, aun sabiendo los rumores sobre ellos les dimos una oportunidad, y uno de ellos se volvio un hermano para mi y alparecer tu mejor amigo- repondio con nostalgia

-oh claro que lo recuerdo el tío Da...-

-¡TENEMOS QUE IRNOS!- grito con desesperacion e interrumpiendome Jhoseph


Una gran manada de caminantes nos alcanzo en aquel sitio donde nos encontrabamos descansando rapidamente recogimos nuestras cosas y comenzamos a caminar, adentrandonos cada vez mas en el bosque. Sin darnos cuenta el sol estaba saliendo, caminamos toda la noche y estabamos cansados, ya no teniamos agua ni un lugar donde detenernos.


Cuando creímos estar perdidos, ocurrio algo, a lo lejos se apreciaba lo que parecia una tienda de auto servicio, no estabamos seguros de entrar pero igual no perdiamos nada y aceptamos el riesgo, entramos con demasiado sigilo pero apenas con un pie adentro nos vimos rodeados de alparecer 7 caminantes no eran muchos pero ya no teniamos fuerzas.


Nos separamos para así distraer a los caminantes y pelear con ellos por separado porque de lo contrario corriamos el riesgo de que ganaran, el combate ya había terminado, estabamos lesionados pero no era nada que un buen vendaje no solucionara.

-¡Ness!- grito papá desde el otro pasillo

-Por aqui- conteste mientras caminaba para encontrarme con el.


Mientras me le acercaba, su semblante cambiaba, y el miedo recorria mi cuerpo hasta que me tomo del hombro y con miedo me miro a los ojos, una de esas bestias me mordio.


-Papá- dije con miedo

-tranquila Ness, vas a estar bien no le comentes a Jhoseph- respondio con lagrimas en los ojo.


Vamos, yo se que es lo que sigue, me convertire en uno de ellos. Papá vendo mi herida y disimulamos frente a Jhoseph que solo era un rasguño, por suerte en aquel autoservicio encontramos agua, medicamentos, comida y alparecer un refugio temporal. Parecia ir todo bien pero no era así, no le temo a la muerte es mas parece fantastica a comparacion de la situacion actual en el mundo, pero no puedo dejar a papá solo, ya perdio a mamá, perdio a sus amigos y ahora soy yo la que lo va a abandonar.


La pulsacion en mi hombro cada vez era menos soportable y mi cuerpo estaba ardiendo en temperatura, solo escuchaba a papá murmurar y darme una pastilla tras otra.


-ambos sabemos que esto no tiene solución- le mormure a papá mientras me insistia con otra pastilla desconocida


Mi cuerpo ya estaba muy cansado y mis ojos se empezaban a cerrar, mi papá tomo mi mano con desesperacion y mi dijo al oido

-descansa Ness, vamos pequeña ve con tu mamá, ella te esta esperando, no te preocupes por mi, pronto nos veremos, perdon por no ser el papá que mereces, perdoname mi pequeña Ness-


Sus ojos se cristalizaban y de ellos brotaban inmensas lágrimas una tras otra, cada vez lo escuchaba menos hasta que deje de escucharlo por completo.

En la miraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora