Capitulo 4
Fue solo cuestión de unos cuantos dias para aprender mucho unos de otros, papá y yo teniamos mucha habilidad para combatir cuerpo a cuerpo o con manejo de las armas y no era de esperarse aprendimos de los hermanos problema, Lucas es muy bueno escabulliendose de los problemas, es todo un acróbata y Joshep es demasiado inteligente.
Juntos desempeñamos buenas habilidades que nos ayudaron a conseguir provisiones para poder sobrevivir, somos el equipo perfecto, la unica regla es cuidarnos unos a otros sin importar que.
Mientras caminamos por las vias del tren logramos ver un gran letrero con la palabra terminus en grande, parecia ser un refugió y la verdad no nos vendria mal un lugar con seguridad, provisiones y mas gente viva. Todos nos pusimos de acuerdo para comenzar rumbo hacía aquel sitio tan prometedor. Cada vez que pasabamos un letrero los nervios nos acorralaban por saber si encajariamos en ese lugar, pues a pasado mucho tiempo en el que no hablamos con alguien mas que no seamos nosotros.
Pasamos el último letrero con la leyenda "Bienvenidos a Terminus" pero algo en el letrero no daba buen aspecto, parecia ser demasiado viejo. Aquel lugar estaba lleno de vagones en muy mal estado y no habia rastro de alguna persona.
-Todo objetivo en la mira- fueron las indicaciones de papá.
-wao, parece que aqui hubo una masacre- exclamo LucasAquella escena era demasiado tenebrosa habia cuerpos por todos lados y lo mas asombroso eran los cuerpos que se encontraban en las parrillas, como si alguien se estuviera alimentando de personas. -¡CANIBALISMO!- grito Joshep
Mientras recorriamos aquel lugar, encontre en el suelo un brazalete que me parecia muy familiar, me agache para juntarlo, al observarlo mas de cerca pude notar que no solo era familiar, era el mismo brazalete que portaba...
-¿Que pasa Nees, encontraste algo que sirva?- pregunto Lucas interrumpiendome
Rapidamente guarde aquel brazalete en la bolsa de mi cazadora.-Esto es demasiado sadico Freed, ¿que habra pasado aquí?-
-No lo se Joshep pero es mejor que nos retiremos, ¡Ness, Lucas, vámonos!- grito papáAlparecer estabamos en temporada invernal, el viento era demasiado frio y espeso no podiamos dar un paso mas por lo que optamos por parar y entrar en una pequeña vivienda. Lucas y papá entraron primero asegurandose de no encontrar a algun caminante, despues pasaron a la planta alta mientras Joshep y yo cuidabamos la entrada.
-Esta vacio- grito Lucas
Todos estabamos cansados asi que solo atrabancamos las posibles entradas al lugar, nos acostamos todos en el mismo sitio y nos cubrimos con sabanas y cobijas sucias, es algo desagradable pero acogedor.-Papá olvide decirtelo, mira lo que encontre en terminus- dije a mi padre mientras sacaba el brazalete de mi bolsa
-¿Crees que el se encontraba en ese lugar? ¿Y si aun sigue vivo?-
-Eso es imposible Ness, tu misma viste ese lugar, si el estuvo ahí es demasiado probable que este muerto, vamos, debemos descansar- contesto mientras acariciaba mi cabeza.Al despertar vi como todos dormian excepto Lucas y eso que el nunca madruga, siempre batallamos para poder despertarlo, me levanté de aquel sitio sin despertar a papá o Joshep para ir a buscar a Lucas. Camino en busca de algun rastro que muestre que Lucas este cerca, de repente, comienzo a escuchar pisadas que hacian tronar las ramas y hojas secas de los árboles, sigo caminando pero manteniendo guardia para evitar un ataque sorpresa y de la nada este chico me derriba -¿Asustada?- me dijo con una sonrisa burlona, lo avente como pude para poder apartarlo de mi y asi poder ponerme de pie.
Mientras Lucas sacudia su pantalon sin dejar de burlarse un caminante lo embistió por la espalda arrojandolo al suelo y dejandolo sin poder defenderse, tome el cuchillo que portaba en mi cinturon y de un solo golpe atraveze la cabeza de aquel caminante dejando libre a Lucas, le estire la mano para ayudarle a levantarse -¿Asustado?- le dije mientras batallaba para levantarse.
-No es eso, solo que pues no todos tenemos la suerte de jugar a las mordidas con caminantes y sobrevivir- contesto
Comenze a reirme por su arrogancia cuando me interrumpio.
-shhh, mira eso- dijo cubriendo mi boca con su mano sucia. Al parecer habiamos encontrado una tienda departamental donde seguramente podiamos obtener ropa, comida y calzado.
-vamos- sugirio
-Lucas puede ser peligroso-
-no me digas, ¿acaso tienes miedo?-
Claramente no dejaria que se le subiera mas el ego, ademas tener ropa nueva no se escuchaba tan mal. -esta bien, entremos- dije, solo espero que papá no enfuresca tanto.Ya estamos en la entrada y sólo se alcanza a ver 3 caminantes merodiando dentro de esta tienda, entra primero Lucas atacando al caminante que se encontraba cerca de la puerta, mientras se encarga de el yo trabo la puerta para evitar que mas caminantes entren, volteo para ver como va y logro notar que el segundo caminante se dirige a donde esta combatiendo con el primero, con gran velocidad lo detengo para evitar que lo alcanze y les ponemos fin al mismo tiempo, ya solo queda uno que está atrapado tras el mostrador, Lucas y yo nos vemos fijamente y competimos para ver quien llega primero a donde el caminante, yo tenia la delantera en esa competencia pero el tramposo lanzo un estante con el que me complica seguir avanzando. El llega primero con el caminante y le clava su cuchillo en el cuello pero este lo sigue atacando, trata de sacar su cuchillo pero esta atorado, en eso, llegue yo y termine con aquel caminante tan molesto.
-Gane, mate dos y tu uno- le comente restregandole mi triunfo en cara
-Por supuesto que no, es un empate- contesto un poco molesto y es que lo suyo no es perder.Llenamos cuatro mochilas con latas de comida, botellas de agua y suero, pilas, linternas, fósforos, vendas, un poco de analgesicos y algunas otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
En la mira
Fiksi IlmiahTodo va a estar bien, cualquier problema se puede solucionar si lo tienes en la mira. Esta historia esta relacionada con la serie The walking dead.