-Nigan los espera en el salon de eventos- toco a la puerte Laura.
Llegamos al salon donde se nos solicito
-Esos son mis tipos favoritos- Negan se levanto para recibirnos. Nos presento a la que es su familia. Lucille su esposa, es una señora muy elegante con rasgos finos y Sherry su hija tiene los ojos de Negan y las demas facciones de Lucille, es muy bonita pero desde lejos se nota que su forma de ser es insoportable.
-Bienvenidos- dijo Lucille
-Vamos no se queden ahi parados, tomen asiento- nos jaloneo Sherry, sentando a Lucas a su derecha y a mi a su izquierda quedando ella en medio.Al comedor empezaron a llevar platos deliciosos, cosas que no venian en latas o en mal estado, habia un gran pato rostizado, pasta, pan, una gran tarta de chocolate y galletas caseras recién hornedas.
-¡Todo esto vamos a comer!- grito Lucas
-Por supuesto es su iniciacion como parte de los salvadores, hagan un buen desempeño y podran disfrutar de esto por mucho tiempo, ¿verdad?- apunto su vista a Laura y otras personas que nos acompañaban en la cena.Ya habiamos termimado de cenar, comimos como nunca, ya no recordaba lo que era sentarte a comer con otras persona olvidando el acatrastrofe que hay afuera.
-Mañana comenzamos, doctor Freed y doctor Joshep tenemos un consultorio y un laboratorio equipado con lo necesario que les parece si se hacen cargo, tenemos gente que esta un poco herida y necesitan atencion el es Dwight esta a su disposicion si alguien se quiere pasar de listo con ustedes notifiquenle y el se hara cargo- ordeno Nigan señalando a Dwight un tipo delgado, alto con cabello largo y rubio.
-Por supuesto- afirmo papá
-Y ustedes muchachos saldrán con el equipo de la mañana a recorrer el perimetro y encontrar cosas que nos puedan ayudar en el santuario, el es Jefrey, el los va a guiar- se referia al chico tonto y molesto
-Esta bien, pero advertimos que nuestra manera de trabajar es rapida y solo espero que sepan hacer las cosas para que no nos quiten tiempo- dijo Lucas en forma de reto hacia Jefrey.
-Tranquilo hijo, mi gente sabe lo que hace- salio a su defensa Negan.
-Sin mas que decir nos retiramos, compermiso- dijo Joshep-Quedense a dormir en mi habitacion, para conocernos porfavor, sera como una pijamada- entusiasmada Sherry nos tomo del brazo a mi y a Lucas.
-No podemos Sherry- trate se safarme de su mano que apretaba como psicopata.
-Cariño deja que descansen, han tenido unos dias muy dificiles- Lucille la aparto de nosotros
-Hazle caso a mamá Sherry, mañana tienen cosas que hacer- Negan no apartaba su mirada de mi, talvez le molesto que no aceptara lo que su hija queria pero la verdad, es que, creo que esa niña esta loca.La cena ya habia terminado y nos encontrabamos en nuestras habitaciones correspondientes, papá y Joshep duermen en la primer habitacion, Lucas y yo nos encontramos en la sengunda. Trato de dormir pero no lo consigo, ¿sera porque la cama esta muy acogedora?.
-¿Que te pasa?- pregunta lucas desde su cama.
-No lo se, hay algo en todo esto que no me deja dormir, algo dentro de mi hace que desconfie de ellos- le conteste y me voltie para verlo cara a cara.
-Yo tambien siento algo extraño, sobre todo ese Jefrey- sigue charlando
-¿Jefrey?-suelto una risa
-¿De que te ries?- pregunta enfurecido
-Tranquilo es solo que no hemos hablado casi con el y creo que te cae mal porque estas acostumbrado a ser el unico chico de 21años que mata caminates como un campeon olimpico y saber que alguien mas hace lo mismo y mejor que tu no te agrada- argumente
-¡Claro que no!, es solo que no me agrada en absoluto, acaso no viste como te veía en la cena y como te habla con mucha confianza- se sento en la cama esperando mi respuesta
-No, en la cena estaba tan concentrada en la comida que todos desaparecieron para mi en ese instante y creo que estas exagerando las cosas, acaso ¿estas celoso?- me burle
Se quedo callado y se tiro a su cama.
ESTÁS LEYENDO
En la mira
Научная фантастикаTodo va a estar bien, cualquier problema se puede solucionar si lo tienes en la mira. Esta historia esta relacionada con la serie The walking dead.