• capítulo 1 •

8 2 0
                                    

TAEHYUNG

- ¡¡¡hyung!!! Deja mi celular estoy en plena partida de PUBG, harás que bajé de nivel -grita taehyung al ver que hoseok le quitó el celular para ordenar su cuarto.

- ordena tu cuarto primero puerco, ayer me caí con comida -dijo casi gritando.

- ¡¿y tu que hacías en mi cuarto?! - respondí.

- estaba buscando mi cangurera - respondió, con el ceño fruncido.

- ¡pero no puedes entrar sin mi permiso, estas loco! -

- Déjenme dormir por favor, no hagan sus alborotos a esta hora -dijo en el marco de la puerta yoongi todo enojado.

- mínimo si pelean háganlo en silencio se escucha hasta mi cuarto - frunciendo su frente.

- ¡si! - Dice jimin apareciendo detrás de yoongi y asustandolo.

- ¡ya dejaremos esto vuelvan a dormir! - grite luego de escuchar sus reclamos.

- no creas que esto acabo taehyung - me exclamó hoseok

- ¡que crees que lo de mi cuarto acabó aquí, ya veras hyung! -

- ¡¡Buenas noches!! - dice jimin guiñando el ojo.

- Duérmanse mañana tenemos trabajo - refutó enojado yoongi.

Solo respondo moviendo mi cabeza, y esperando que todos salgan de mi cuarto para hacer mi puchero.

Es que como hoseok se atreve a entrar a mi cuarto sin mi permiso, se que se preocupa por mi orden pero me asustó encontrarlo en mi cama debajo de toda mi ropa, y no le creo que estuviera buscando su cangurera porque lo vi en la mañana con ella.

¿que estará buscando ese hyung?, solo espero que no tenga que ver con que mi hermana se mudó cerca nosotros, no dejaba de molestarla lo cual me molesta ¡¡es mi hermana que le pasa!!.

Decido dormir, pero sin antes ponerme música en bajo volumen para dormir.

****************

Ya en la mañana veo como jin, y jimin ya están desayunando, lo malo es que la regla de habitación el que llega  luego de jin o jimin (suena ridículo pero ellos siempre hacen el desayuno) tiene que despertar a los demás.

- Taehyung anda a despertar a jungkook y los hyung - me dice jimin desde el asiento del comedor, yo bostezando respondo a su orden porque así eran las reglas.

namjoon estaba bajando así que no tenia que despertarlo.

Subo las escaleras, y a cada paso que doy escucho un ruido en el cuarto se hoseok, ¿pero que esta haciendo?.

- ¡¡Hyung!! ¿Hoseok? -grito mientras abro la puerta, pero lo encuentro ¡¡SEMIDESNUDO!!.

- ¡¡hyung ponte ropa!! -grito mientras me sonrojo.

- perdón tae, es que no encuentro mi pantalón a rayas - menciona su pantalón el cual odiaba por cierto.

Salgo de su cuarto y me dirijo al de jungkook, el cual deseguro se trasnocho jugando PUBG,  ya que los 2 siempre jugamos en dúo somos unos expertos y con razón no las pasamos despiertos.

- ¡¡Jungkook!! - nombró mientras le quito las mantas.

- ¡¡hyung!! 5 minutos más - dice casi sollozando.

- ¡apura y despierta!, hiceron pancakes - intento chantajearlo.

Jungkook se para de golpe y se pone sus sandalias para salir corriendo al comedor.

Solo me faltaba yoongi lo cual seria difícil, casi nunca me toca ir a despertar lo cual no me preocupa, si no despertar a yoongi el señor sueños.

Flashback

- ¡¡Yoongi despierta!! - gritó.

Este hyung es muy enojon y despertarlo después de que buscáramos su gorra y que mi perro yeontan se lo haya orinado, no seria nada fácil, ni bonito.

- ¡¡no me molestes si no robaré a tu perro!! - grita refunfuñando.

- ¡¡no me molestes y lava mi gorra!! - dice aparte de sus gritos de enojo.

Fin flashback

Yoongi no responde a mi llamado ¿se habrá dormido profundo?, y no para entrar su perta tiene clave el se hizo poner para que no pase lo que me pasó anoche.

- ¡¡yoongi!! ¡¡Min yoongi hyung!! -grito su apellido haber si así me responde.

- ya voy no molestes - dice recién despertando.

Bajo las gradas y escucho una conversación entre jimin y hoseok.

- es que jimin, su hermana de taehyung me estuvo hablando y tengo miedo de que taehyung me amenace, ¿¡sabes como es con su hermana!? - dicen casi susurrando como para que no escucho.

- ella te habla porque eres como si mejor amigo y más, y talvez sienta algo por vos pero no creo que sea tan malo, dicelo a taehyung - intenta calmarlo.

- Ufff espero - dice hoseok.

Decido bajar como si no escuchara nada o como si no hubiera escuchado que mi amigo hoseok esta hablando con mi hermana.

Si la toca o intenta propasarse con ella hoseok se llevará una paliza, ella tiene apenas 18 años y hoseok es mayor que yo asi que ni lo piense; y que mi hermana tampoco se propase porque ya sabré sus intenciones.

- ya llame a los hyungs - dije cuando llego a las ultimas gradas.

- ¡¡ayy!! que susto me diste - dice jimin  todavía tomando aliento de su grito.

- ¡¡avisa!! -grita hoseok luego del grito que lanzó jimin.

- perdón, es que quiero comer e ir directo a ensayar para salir temprano - dije aparentando no haber escuchado ese temita de hoseok y mi hermana.

En ese momento jungkook baja junto con yoongi los últimos en despertar, mientras todos les decimos que coman rápido que se nos hará tarde.

- ¡¡Apúrense!! gritamos todos al mismo compás.

- ¡¡ya vamohhshsh!! - dice jungkook con comida en la boca.

- no me griten que les escucho perfecto - refuta yoongi con su cara seria.

- bueno chicos todos a cambiarse tiene 15 minutos, en ese tiempo los veo en la camioneta - dice jin calmando nuestros gritos.

- bueno chicos hagamos caso al hyung yo los veo en la camioneta y no se olviden sus cosas - dice consecutivamente namjoon.

Una vez terminado sus ordenes de los hyungs todos nos dirigimos a cambiarnos.

Espero que esta vez hoseok no este en mi cuarto (sarcasmo).

•••••••••••••••••••••••••

Gracias por leer espero que les guste, tengo pocas palabras que decir no soy muy buena en eso pero haré mi mejor esfuerzo los amito :3 y gracias saranghae :v

Publicaré capítulos 1 por semana si puedo :)

¡don't touch my fucking phone! -  BTS (multishipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora