HOSEOK
- bueno chicos hagamos caso al hyung yo los veo en la camioneta y no se olviden sus cosas - dice consecutivamente namjoon.
Me dirijo hacia mi cuarto intentando evitar las ganas de ver el celular de taehyung, últimamente estuve hablando con su hermana y me cayo super bien, me cuenta cosas de taehyung que no sabia, que me atraían más sobre el.
Flaskback
Hola jihyun ...
Hola hoseok, otra ves hurgando el celular de mi hermano XD
Si es que no puedo tener tu número ya que taehyung siempre pone modo oculto y tengo que borrar el chat siempre hahahaha..
Si bueno, hahaha me hizo recuerdo cuando taehyung hurgaba mi cel para ver con que chico hablaba, si veía que era simpático me decía puedes hablar con el hahahah. X)
Hahahahaha osea que si me dejaría hablar con vos, porque hasta lo que se no me dejaría....
Si o nose mi hermano es una maquina de misterios, te tengo que dejar tengo que ir temprano al instituto me hablas cuando puedas... adiós :)
Bye bye jihyun ... :)
Recuerda comer bien
Fin flaskback
Su hermana era como mi consejera, taehyung era uno de mis mejores amigos, o al menos yo lo consideraba así pero es super protector con su hermana no cualquiera le puede hablar, pero yo solo le hablaba para preguntar de su hermano y ella no me daba su número por miedo a ser regañada por taehyung.
Como hablábamos por el celular de tae casi nunca nuestras charlas eran largas, varias veces le quitaba el celular de dormido para que no se de cuenta.
- ¡¡hyung!! ¡¡Hoseok!! - alguien grita de afuera de mi puerta.
- ¡¡ya bajo!! - respondo a su llamado de alguno de los miembros.
Una vez bajo las gradas veo como todos estaban, yo que recién baje por andar pensando en la vida de taehyung.
- ¿hoseok porque tardaste tanto? - pregunta el maknae jungkook.
- no nada solo estaba buscando mis cosas - intente mentir sin que me pusiera rojo.
- y después dice que el desordenado soy yo - responde taehyung aún enojado de lo que le hice perder su partida en PUBG.
- bueno vayámonos quiero dormir en la camioneta - dice yoongi saliendo por la puerta.
Una vez en la camioneta siempre es un juego para tomar los asientos, obvio jin manejando pero el asiento de al lado era la pelea.
- piedra papel o tijera - quien se sienta al lado de jin, grita jimin.
- ¡¡piedra papel o tijera!! - gritamos todos mientras ejercíamos la acción con las manos.
(Andemechingogaygaypo jajaja ok no)
al final el asiento le toca a namjoon al lado de su preferido seok jin así que todos lo demás atrás.
ESTÁS LEYENDO
¡don't touch my fucking phone! - BTS (multishipp)
DiversosVHOPE, y multishipp pero es una historia de diversion una vida entre bangtan y sus lios bromance, etc.