capitulo 7

427 35 11
                                    

Narra Zedekiel

Tendré un mini partido de basquet bol de 2vs2 con un póster con patas prieto y con la copia chafa de gasparin, esto sera fácil,  en mi barrio soy el amo de la cancha.

Riko: ¡¡¡EMPIECEN!!!

dijo lanzando la pelota

Narrador omnisciente

El que tenia ventaja era kagami,  ya que era mas alto que alex y Zedekiel,  siendo el primero en alcanzar la pelota, kagami cuando bajo con la  pelotas en manos con el gran salto que dio, el quería pasarle la pelota a kuroko para que kuroko se la pase a el después y meta canasta.

Pero ni se percato que Zedekiel se metió para robar el balón, y luego que robo el balón se lo lanzo a alex que estaba al otro extremo de la cancha tomando un juguito de manzana,  cuando se percato de que la pelota iba hacia el,  lanzo el jugo a quien sabe donde verga y atrapo el balón en sus manos,  luego dio un gran salto para lanzar el balón a la canasta donde entro al aro sin rozar la pelota,  dándole a ellos tres puntos.

Dejando a kagami y kuroko atónitos, Zedekiel y alex se juntan chocando los cinco y celebrando mientras gritan.

Zedekiel/alex: ¡¡¡CHIQUITI BOOM A LA BIM BOM BAM A LA BI A LA BA A LA BIM BOM BAM!!!

Gritan mientras hacen un baile extraño, que parecía que querían invocar a Satán

Zedekiel: ¡¡¡VIVA MÉXICO CABRONES!!!

Dijo lanzándose a alex mientras este lo cargaba como princesa y mostrándoles el dedo del medio mientras reía arrogantemente.

Riko: pero todavía no termina el partido...

Alex: oh...cierto

Zedekiel: pero ya sabemos quien va a ganar

Dijo poniéndose unos lentes negros

Alex: ¿de donde sacaste esos lentes oscuros?

Zedekiel: siempre hay que estar preparados para burlarse en la cara del enemigo

Alex: ¿para eso lo trajiste no mas?

Zedekiel: pos si pa'que mas

Alex le quita los lentes y los rompe con sus manos, pero Zedekiel saca de su bolsillo un hilo lleno de lentes oscuros.

Zedekiel: ¿quieres uno? Tengo uno para una ocasión especial, este es para las fiestas, uno para trollear, uno para verme cool, para salir, para el sol, para ligar a los nenes guapos 7u7.

Riko- ¿no habrás querido decir nenas?

Zedekiel: nop,  escuchaste bien "nene".

Alex: el es gay

Riko: ¿y ustedes son pareja?

Alex: eeeh...no, el es gay,  yo soy bisexual solo somos amigos.

Jugaron todo el partido pero no se lo vamos a describir ya que escritora-chan es bastante floja.

Riko: Bien eso es todo quedaron en empate y bienvenidos al equipo

Alex/Zedekiel: MUCHAS GRACIAS-dijeron con una gran sonrisa


















_____________________________

Bueno eso es todo se que es demasiado corto pero así estaré escribiendo de 400 a 600 palabras quizás para publicar mas seguido ya que no he tenido mucha inspiración y esto es todo










GRACIAS POR LEER MI HISTORIA!!!!!!

UN MEXICANO EN ¿KUROKO NO BASKET? (Knb X Rayito)(Yaoi) (Pausada Por Un Tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora