Capítulo 1
Prosperidad
Carta. 2
Si, todo a cambiado, incluso la manera en que actuamos y pensamos , ayer decidí comenzar a escribir cartas aunque se utilizan muy poco debido a que se creen innecesarias actualmente en la sociedad, por la gran tecnología claro.
Una crisis existencial me motivo, aquellos pensamientos retumban mi mente y me intraquilizaba mucho,básicamente estoy priorizando ordenar todas mis ideas y de esta manera lo estoy logrando, ojalá y no se vuelva una costumbre.
Si voy organizar todo, empezaré por cuestionarme si el ser humano en sí posee limitaciones y a su vez si somos capaces de superarlas,quisieeeera.... verlo desde un punto de vista personal,pero se me hace imposible, es impresionante como cada uno de nosotros somos tan iguales y a la vez muy diferentes.
En sí, si las hay, de hecho existen muchísimas, pero lo interesante es en el punto que estamos, miro a mi alrededor y es imposible no darme cuenta en lo que nos hemos convertido, cada paso que damos parece de suma importancia, y aún si estamos destinados a morir habremos dejado muchas cosas para la siguiente generación.- ¡Me había olvidadooo!, se supone que es una carta...- frota su cara con cansancio.
Si alguna vez alguien lee esto... talves en el futuro, estamos en el siglo XXIII, año 2230, tengo 17 años y vivo en el el oeste de las Naciones unidas.
- ¡Ay! Ya me canse de escribir